fbpx

Assassin’s Creed Odyssey

9

Sobresaliente

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Es compatible con PS4 Pro y Xbox One X?

Assassin’s Creed Odyssey: ¿Es compatible con PS4 Pro y Xbox One X?

¿Te preguntas si Assassin’s Creed Odyssey es compatible con PS4 Pro y Xbox One X? Tenemos tu respuesta.

Si has visto algún metraje de Assassin’s Creed Odyssey en acción, sabes que es un juego hermoso. Es fácilmente el juego de Assassin’s Creed más visualmente impresionante hasta la fecha y un fuerte contendiente para uno de los juegos más bonitos de esta generación de consolas.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Como sabe cualquier propietario de PS4, los juegos se ven y (por lo general) funcionan mejor cuando son compatibles con PS4 Pro. Lamentablemente, sin embargo, algunos juegos no aprovechan la potencia extra que hay debajo del capó. Entonces, ¿es compatible Assassin’s Creed Odyssey con PS4 Pro?

En pocas palabras, Assassin’s Creed Odyssey es compatible con PS4 Pro. Pero, ¿qué significa eso? Bueno, el juego correrá a 4K. Lamentablemente, no se ejecutará a 60 fotogramas por segundo. En cambio, se desplazará alrededor de 30 fotogramas por segundo.

Mientras que 60 fotogramas por segundo sería bueno, una constante de 30 fps seguirá siendo impresionante, especialmente en 4K. Aunque no es exclusivo de Pro, una de las cosas que hace que un juego como este realmente se destaque gráficamente es el HDR o High Definition Range. Básicamente, el HDR aumenta los niveles de contraste en la pantalla: negros más oscuros, blancos más brillantes, azules más profundos, etc.

Afortunadamente, Assassin’s Creed Odyssey brillará porque, de hecho, es compatible con HDR. Recuerda que para poder usar esta función tu televisor deberá ser 4K HDR.

RELACIONADO: ¿CUÁNTAS HORAS DURA EL JUEGO?

En cuanto a los usuarios de Microsoft, Assassin’s Creed Odyssey es un título Xbox One X enhanced. Así que también podrás gozarlo en calidad 4K y HDR.

Assassin’s Creed Odyssey sale a la venta el 5 de octubre del 2018.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password