fbpx

Arc System Works lleva sus juegos a Virtual Market 5

Noticias Tecnología
Guilty Gear -Strive- Ky Kiske video

Sumérgete en el universo Guilty Gear en el mundo virtual de Virtual Market 5 con la presencia de Arc System Works en un booth virtual mientras esperas el lanzamiento de Guilty Gear -Strive- el próximo año 2021.

Virtual Market 5 es la más grande convención virtual y empezará el próximo 18 de diciembre del 2020. El evento estará activo las 24 horas del día hasta el 9 de enero del 2021.

Para poder ser parte del evento debes registrarte en VR Chat y unirte a través de Steam, no necesitas tener un set VR para ser parte del evento. Dale una mirada al enlace oficial.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- YA TIENE FECHA DE SALIDA OFICIAL

Dentro del evento, podrás comprar avatars 3D de Baiken, Jam Kuradoberi, Dizzy y Elphelt de Guilty Gear Xrd por JPY 10,000. Además también podrás tomar una encuesta en el booth virtual, los visitantes recibirán armas digitales para sus avatares gratis.

Además tendrás la oportunidad de tomarte una foto virtual en un “escenario de batalla” con temática de Guilty Gear y caminar alrededor del lugar con tus modelos 3D recién comprados para mostrarlos a todo el mundo.

Sis eres fanático de los juegos de lucha, y eres usuario de VR Chat, vale la pena que le des una mirada al booth de Arc System Works en este interesante evento.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password