fbpx

Anthem ha abandonado su hoja de ruta con un solo propósito: tratar de salvar el juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Anthem ha abandonado su hoja de ruta con un solo propósito: tratar de salvar el juego

BioWare ha anunciado que abandonará su hoja de ruta planificada de Anthem y se centrará en las actualizaciones estacionales. Lanzado en febrero de este año, el juego multijugador en línea, publicado por EA, ha sufrido numerosos contratiempos en los últimos meses, incluyendo la salida del productor de Anthem y de BioWare en agosto y fuertes caídas en el número de jugadores activos.

No obstante, una reciente actualización de Cataclysm, junto con una renovada promesa de transparencia en el desarrollo del juego, muestra que BioWare espera traer de vuelta a esos viejos jugadores con el fin de que apuesten una vez más por el alicaído título.

RELACIONADO: BIOWARE ASEGURA QUE NO HA ABANDONADO EL JUEGO

Anthem recibió muchas críticas al momento de su lanzamiento, y la mayoría de esas quejas se centraron en lo forzado de su sistema de grindeo y el loot del juego que, cuando se combinó con fallos frecuentes y una historia deslucida, condujo a una experiencia burda y repetitiva para los jugadores. EA intentó colocar a Anthem en su programa EA Access para atraer a nuevos jugadores, pero al parecer no ha sido de mucha ayuda.

En un post del blog en el sitio oficial de BioWare, el Jefe de Live Service, Chad Robertson, declaró que para solucionar los problemas principales de Anthem, abandonarán la estructura actual de “Actos” que han estado utilizando para las actualizaciones de contenido, abandonando de hecho la hoja de ruta que habían anunciado anteriormente. En su lugar, Robertson dice que BioWare se moverá hacia un sistema de actualizaciones estacionales que “proporcionará desafíos y persecuciones similares a las que ya hemos visto”.

Claramente, BioWare entiende que tienen mucho trabajo por delante. Robertson admite que algunos de los problemas más importantes de Anthem tardarán mucho tiempo en solucionarse, pero promete que los equipos ya están trabajando en tales reparaciones y que “los primeros resultados son prometedores”. Además, agradece a los jugadores su participación en el servidor público de pruebas, lo que les ha ayudado a brindar nuevas ideas y aportes a una próxima solución.

Anthe está actualmente disponible para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO: EL PRODUCTOR PRINCIPAL DE BIOWARE ABANDONA EL JUEGO

Lost Password