fbpx

Among Us vende 3 millones de copias en la Nintendo Switch

El multijugador del momento, Among Us, continua sorprendiendo, esta vez vendiendo 3 millones de copias en solo un mes en la Nintendo Switch.

Nintendo Noticias
Among Us vende 3 millones de copias en la Nintendo Switch

Among Us es uno de los mayores éxitos del año pasado, de hecho, es una de las mayores sorpresas de todo 2020. El juego se lanzó inicialmente en 2018, pero durante la cuarentena y durante el verano, encontró un éxito masivo que quizás sea incomparable en juegos. Entonces, cuando se anunció que sería un título de Nintendo Switch el mes pasado, muchos estaban emocionados. Desde ese anuncio y lanzamiento, el juego ha tenido mucho éxito.

RELACIONADO: EL JUEGO LANZA MERCANCÍA PARA SUS FANS

SuperData es una empresa de investigación que analiza datos de juegos digitales. Al observar la versión de Nintendo Switch de Among Us, SuperData descubrió que tuvo un éxito increíble en el mes de diciembre.

La información de SuperData muestra que la versión para Nintendo Switch de Among Us vendió aproximadamente 3,2 millones de copias desde su lanzamiento el 15 de diciembre de 2021. La información es solo para ventas digitales, que por supuesto son todas las ventas de Among Us porque el juego no tiene un versión física. Lo que es aún más notable es que las cifras de ventas son solo para el mes de diciembre. Las cifras de SuperData son solo para todo el mes de diciembre, por lo que, debido a que Among Us se lanzó el 15 de diciembre, esas 3,2 millones de ventas estimadas ocurrieron en solo medio mes.

Como nota adicional, las estimaciones no incluyen copias digitales que hayan sido reembolsadas. En el caso de Among Us, requiere una suscripción en línea a Nintendo Switch. No sería una gran sorpresa si algunas personas reembolsaran el juego debido a esto. Sin embargo, la información de SuperData afirma que los números no se ven afectados sustancialmente debido a los reembolsos.

En cuanto a otras ventas digitales de diciembre, Pokemon GO encabezó el lado móvil, Cyberpunk 2077 fue el juego de PC más vendido y Call of Duty: Black Ops Cold War fue el título de consola más vendido.

RELACIONADO: ASÍ SE VERÍAN LOS PERSONAJES EN SMASH BROS.

En el futuro, hay mucho que esperar en Among Us en 2021. El éxito del juego es uno de ellos, junto con el nuevo mapa que debería estar en camino pronto. El desarrollador Innersloth debería estar más que satisfecho con lo bien que le fue a la versión Switch, como también debería estarlo Nintendo. Si bien la consola híbrida de Nintendo parece encajar perfectamente en el juego, es probable que pronto también esté en camino una versión para Xbox y PlayStation. Especialmente con lo bien que se vendió la versión de Switch en solo medio mes, Innersloth querrá sacar esas versiones de consola aún más rápido.

Among Us ya está disponible para dispositivos móviles, Nintendo Switch y PC. Se lanzará para Xbox One y Xbox Series X / S en 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password