fbpx

Among Us: Lanzará nueva mercancía que arrancará con un peluche oficial

El tan esperado peluche oficial de Among Us que llegará pronto.

Noticias PC
Among Us: Lanzará nueva mercancía que arrancará con un peluche oficial

La nueva tienda “New Among Us” ya está disponible, junto con promesas de más artículos que vendrán pronto, incluyendo uno que la gente ha estado solicitando mucho. La nueva tienda ha sido presentada esta semana por el desarrollador InnerSloth y su socio Dual Wield Studio, pero no se sabe cuánto tiempo permanecerá en stock. Dual Wield Studio también compartió actualizaciones de los artículos de la tienda, así como el tan esperado peluche oficial de Among Us que llegará pronto.

Los nuevos producto que están disponible ahora en capacidad limitada son un poco anticuado en este momento, ya que es todo temático en torno a las vacaciones Estados Unidos, pero están disponible de todos modos para aquellos que quieran planear con anticipación si creen que todavía estarán activos en Among Us para entonces. Una sudadera para los del hemisferio norte y una camiseta para los del hemisferio sur, junto con un suéter de fiesta navideña del juego son los recién llegados a la tienda.

Pero tal vez la noticia de la actualización de la tienda es el nuevo artículo que tiene más sentido de todos cuando se trata de Among Us: Las figuras oficiales de peluche. Vistos arriba, estos peluches reflejan los diseños de los compañeros de tripulación que los jugadores controlan en el juego.

RELACIONADO: EL JUEGO LLEGARÁ A XBOX EL 2021

Dual Wield Studio dijo que las nuevas figuras de felpa de Crewmate no están disponibles en este momento, pero cuando salgan al mercado, se venderán en 12 colores diferentes. Puedes verlas hoy mismo en la tienda de InnerSloth para ver cómo serán, y si quieres estar al tanto de las noticias de la tienda y ser informado tan pronto como estén disponibles, puedes registrarte para recibir actualizaciones desde el mismo sitio.

En cuanto a las cosas que la gente puede haber comprado ya en la tienda InnerSloth, Dual Wield Studio también compartió una actualización de esos artículos. Las complicaciones de COVID-19 y los retrasos en el envío afectaron el proceso de hacer llegar las compras a las manos de los compradores, pero Dual Wield Studio dijo que las camisetas compradas a través del sitio deberían empezar a enviarse en las próximas dos semanas.

Asegúrate de registrarte en el sitio de la tienda InnerSloth si quieres saber cuándo llega la nueva mercancía de Among Us y estar al tanto de los futuros lanzamientos.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password