fbpx

Aliens: Fireteam – El juego se ve genial en estos intensos 25 minutos de video

Aliens: Fireteam tiene pinta de ser un buen juego de disparos cooperativo en las nuevas imágenes gameplay que se han compartido.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Aliens: Fireteam – El juego se ve genial en estos intensos 25 minutos de video

Nunca fue un reto imaginar qué tipo de juego es Aliens: Fireteam desde el momento de su presentación. El tráiler nos mostró acción cooperativa en tercera persona en la que un escuadrón de jugadores se defiende de oleadas de Xenomorfos.

Y precisamente es eso lo que muestra esta demo ampliada compartida por IGN. Por un lado, la demo de 25 minutos ilustra el ritmo del juego y las pocas ideas que toma prestadas de otros títulos del mismo género. El movimiento y la sensación en tercera persona parecen ser similares a los de World War Z, al igual que algunos elementos como torretas y otras defensas.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER ANUNCIO DEL JUEGO

Aliens: Fireteam también se basa en un sistema de clases en el que se anima a los jugadores a desempeñar uno de los cinco papeles particulares de su equipo. Otro aspecto que se aprecia muy bien en la jugabilidad es la variedad de enemigos.

El desarrollador Cold Iron afirma que hay más de 20 tipos de enemigos contra los que luchar, incluyendo diferentes clases de Xenomorfos como drones, Praetorians, Jumpers, Spitters y Bursters, así como androides y enemigos no relacionados con los Xenomorfos.

Cold Iron también ha dicho que el entorno mostrado es solo uno de varios que han sido diseñados, por lo que no sólo lucharemos en el mismo interior de la nave durante todo el juego. Aliens: Fireteam se compone de cuatro campañas, cada una de ellas ambientada en una localización, de nuevo. algo bastante similar a World War Z

Aunque el juego puede jugarse en solitario, con bots que sustituyen a los otros dos jugadores, Cold Iron dijo que está diseñado para el modo cooperativo. En cuanto a la dificultad, el desarrollador explicó que el juego ofrece múltiples niveles que van desde lo casual y de baja exigencia hasta lo desafiante, con escasa munición y fuego amigo habilitado.

Aliens: Fireteam llegará este año a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password