fbpx

Aliens: Fireteam acaba de ser anunciado y se ve increíble

Noticias
Aliens: Fireteam acaba de ser anunciado y se ve increíble

Cold Iron Studios ha anunciado su nuevo shooter cooperativo, Aliens: Fireteam, y estará libre de microtransacciones no cosméticas. El nuevo shooter se inspira mucho en la franquicia Left 4 Dead, con una estructura de campaña múltiple y un montón de variaciones de enemigos en los que podremos descargar todo nuestro arsenal.

El nuevo shooter de Aliens se anunció ya en 2018, pero los detalles fueron escasos y en su momento se desvaneció. En la última década, más o menos, los fans recibieron Aliens Vs. Predator y el pésimo Aliens: Colonial Marines. Este último fue considerado un desastre en su momento, lo que provocó una frustración infinita entre los aficionados.

RELACIONADO: EL XENOMORFO Y RIPLEY SE UNEN A FORTNITE

En 2014, la serie recibió uno de los juegos de terror más queridos de los últimos tiempos con Alien: Isolation. La experiencia fue bastante fiel a los elementos más propios de la franquicia, y dejó a los fans con ganas de más. Ahora, 20th Century ha optado por llevar la serie en una dirección diferente en el espacio de los videojuegos.

Aliens: Fireteam se ha presentado hoy oficialmente con un título, imágenes gameplay y mucho más a través de un flamante tráiler. El juego tendrá lugar unas dos décadas después de la trilogía cinematográfica original y se inspirará más en el Aliens de James Cameron, basado en elementos de acción.

“Este es el juego de acción que los fans de Aliens han estado esperando: hordas de diferentes Xenomorfos pululando por techos y paredes, rodeando a tu equipo y atacando desde todos los ángulos. Trabaja en equipo, personaliza tu personaje, utiliza toneladas de armas y equipo y… bueno, puede que consigas que tu equipo salga vivo”, dijo Craig Zinkievich, jefe de Cold Iron Studios.

El desarrollador se mostró tímido en cuanto a sus planes posteriores al lanzamiento, pero confirmó que cualquier tipo de monetización incluida no será agresiva. Zinkevich dijo que no habrá cajas de botín ni microtransacciones depredadoras en Aliens: Fireteam.

El juego cuenta con un esquema de personalización relativamente fuerte, con una gran variedad de accesorios para las armas y formas de engalanar a los marines jugables. No está claro si habrá o no algún tipo de pase de batalla u otras formas de comprar estos objetos en el juego. En ese sentido, es muy posible que Cold Iron siga la vieja escuela y permita a los jugadores desbloquearlos a través del juego.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password