fbpx

Adolescente envía casi 20 000 dólares en donaciones de Twitch con la tarjeta de débito de su madre

Evidentemente existen dos problemas, las políticas de Twitch, y el cuidado de los padres con los hijos.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Adolescente envía casi 20 000 dólares en donaciones de Twitch con la tarjeta de débito de su madre

En un período de dos semanas, un adolescente espectador de Twitch envió 19 870,94 dólares a varios streamers usando la tarjeta de débito de su madre. Afortunadamente, parece que la mayor parte del dinero ha sido recuperado por la mujer.

Después de luchar para encontrar a alguien en Twitch dispuesto a discutir el tema, la mujer fue capaz de recuperar lo que equivalía a años de ahorros contactando con la compañía de pagos Xsolla. A cambio, su tarjeta de débito nunca más podrá ser utilizada en Twitch, lo que probablemente sea un alivio. La mujer ha decidido permanecer en el anonimato, pero discutió el episodio con Dot Esports.

RELACIONADO: HYPER SCAPE ES UNO DE LOS JUEGOS MÁS VISTOS EN TWITCH

“Estoy tan aliviada de tener el dinero devuelto a mi cuenta y dejar que la pesadilla termine”, dijo la mujer a Dot Esports. “En este momento, está por debajo de unos pocos cientos de dólares, pero estoy feliz de haber recibido casi todo, y no voy a seguir reclamando la diferencia.”

Antes de que la mujer tuviera éxito con Xsolla, también intentó comunicarse con Amazon, e incluso envió una carta certificada al CEO de Twitch, Emmett Shear. Cuando esos intentos fallaron, intentó contactar con su banco, pero sólo podían ayudar si la mujer estaba dispuesta a presentar cargos contra su hijo. Eventualmente contactó con Xsolla después de descubrir a otros padres en línea que habían tenido éxito en situaciones similares.

Aparentemente, los fondos fueron enviados a varios streamers, incluyendo Ewokttv, Gorb y Tfue. La situación parece haber dado lugar a mucha frustración, pero parece que la mujer está dando prioridad a la relación con su hijo, y asegurándose de que él entiende su error. Mientras compartía su historia en línea, descubrió a varias personas que habían cometido errores similares en su juventud.

“Escuché y sentí el dolor de esos niños, ahora adultos, que compartieron sus historias conmigo para que yo no cometiera el mismo error”, dijo la mujer a Dot Esports. “Los escuché. Me di cuenta de que aunque lo que había hecho era malo, perder el dinero no valía la pena perder a mi hijo.”

Aunque la historia pareció tener un final feliz, destaca algunos de los posibles problemas con las políticas de Twitch y las dificultades que pueden resultar de ellas.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password