fbpx

Actor de voz de Metal Gear Solid dice que el remake está en marcha

Noticias
Actor de voz de Metal Gear Solid dice que el remake está en marcha

Los rumores sobre un remake de Metal Gear Solid en plataformas next-gen han cobrado un poco más de fuerza gracias al antiguo actor de doblaje de Solid Snake, David Hayter.

En una entrevista con Dan Allen Gaming, Hayter afirmó que había oído hablar del proyecto por sus fuentes unos días antes de la entrevista, antes de que se convirtiera en “un rumor de la industria”. Evidentemente, nada de esto confirma oficialmente algo, pero sí parece un poco más posible que antes. Los fans han estado esperando un nuevo juego de Metal Gear, y parece que se está preparando algo.

RELACIONADO: KONAMI VOLVIÓ A REGISTRAR LA FRANQUICIA

“Hace un par de días me confirmaron que podría no ser un rumor. E incluso en ese momento era todavía un rumor. Pero ahora es un rumor de la industria, así que tiende a ser un poco más preciso”, dijo Hayter alrededor del minuto 47.

Hayter puso voz a Solid Snake en varias entregas de la serie, antes de ser sustituido por Kiefer Sutherland en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. No está claro si Hayter volvería a poner voz al personaje en un remake, pero ya ha expresado su interés en hacerlo.

Durante la entrevista, Hayter mencionó que las líneas del audio original de PlayStation probablemente no se podrían utilizar. Los diálogos del juego se volvieron a grabar para el remake de 2004, The Twin Snakes, pero Hayter también se mostró escéptico sobre la calidad de ese audio.

RELACIONADO: AL PARECER SE ESTARÍAN DESARRROLLANDO VARIOS REMAKES DE MGS

En los últimos años, Konami se ha retirado del desarrollo de juegos y ha puesto más énfasis en los ports y los juegos recopilatorios. Como resultado, franquicias como Metal Gear y Silent Hill han quedado en un estado de incertidumbre. Aún así, han persistido los rumores sobre nuevos juegos para ambas franquicias, posiblemente desarrollados por equipos externos, pero publicados por Konami. A principios de este año, Konami confirmó que no tiene planes de abandonar la industria de los videojuegos.

Después de todos estos años, Hayter sigue comprometido con el papel de Solid Snake, y el actor mantiene una fuerte base de fans que estarían encantados de verlo continuar en el papel. Hasta que Konami no confirme que se va a realizar un remake, los fans deberían tomarse esto con cautela. Esperemos que las noticias oficiales lleguen pronto.


NOTICIAS Y REVIEWS: SHOWCASE Y DEMO DE RE VILLAGE, REVIEW DE POISON CONTROL Y MUCHO MÁS!

GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – ¿QUÉ COSAS TE ARREPIENTES DE HABER PERDIDO EN TU JUVENTUD?

A LA FILME – EPISODIO 15 – EL AMANECER DE LOS MUERTOS (2004)

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password