fbpx

Se estarían desarrollando “varios” remakes de Metal Gear Solid

Un filtrador sugiere que podría haber "varios" remakes de Metal Gear Solid en desarrollo como parte de un acuerdo entre Sony y Konami.

Noticias PlayStation
Se estarían desarrollando “varios” remakes de Metal Gear Solid

Dado que Konami ha mostrado un creciente desinterés por el desarrollo y la publicación de videojuegos tradicionales, los fans han estado esperando ver sus populares IP en otras compañías. Uno de los rumores más persistentes es que Sony ha llegado a un acuerdo con Konami para que algunos de sus juegos lleguen a la consola PlayStation 5 como exclusivos, aunque al momento de escribir esta nota no se ha anunciado nada oficial.

Una franquicia de Konami en particular, Metal Gear Solid, ha sido el centro de los rumores. Múltiples filtraciones han sugerido que Sony está haciendo que Bluepoint Games trabaje en un remake de MGS para PS5, pero parece que podría haber algo más que el remake original de Metal Gear Solid. KatharsisT, de Resetera, ha dicho que hay “varios remakes de MGS” en desarrollo.

RELACIONADO: ESTA CUENTA EN TWITTER HA GENERADO RUMORES SOBRE EL TÍTULO

KatharsisT no ha dado más detalles sobre los remakes de Metal Gear Solid, y no está claro cuál sería su alcance. Es posible que varios juegos de la serie Metal Gear Solid reciban un remake completo como lo que supuestamente está sucediendo con el juego original, pero también es posible que algunos de los otros juegos de Metal Gear Solid solo reciban un lavado de cara en 4K.

KatharsisT no ha aportado ninguna prueba que respalde sus afirmaciones, por lo que los fans deberían tomarse esta noticia con mucha cautela por ahora. Dicho esto, hay al menos algunas pruebas de que algún tipo de anuncio relacionado con MGS se producirá pronto.

Una misteriosa cuenta de Twitter ha empezado a anunciar noticias sobre Metal Gear, que podrían llegar esta misma semana. Nadie sabe en qué consisten esas noticias, pero la cuenta se hace pasar por un personaje que trabaja en Big Shell, una instalación que aparece en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Basándonos en esto, podríamos imaginar que lo que la cuenta está anunciando está relacionado con Metal Gear Solid 2, y una de las teorías es que la colección HD de Metal Gear Solid sería adaptada.

Por otro lado, otra filtración afirma que se está preparando una nueva colección de Metal Gear Solid y que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, actualmente una exclusiva de PS3, también dará el salto a nuevas plataformas. Una vez más, nada de esto ha sido confirmado, por lo que los fans deben mantener sus expectativas bajo control mientras esperan a ver si hay alguna noticia de Metal Gear esta semana o no.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 43 – COSAS QUE NOS ARREPENTIMOS DE HABER PERDIDO O VENDIDO

¡A LA FILME – EPISODIO 15 – DAWN OF THE DEAD!

¡NOTICIAS Y REVIEWS: PROBAMOS LA BETA DE RESIDENT EVIL RE:VERSE, KOJIMA EN XBOX, RE9 EN CAMINO Y MÁS!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password