fbpx

¿X-Men: Dark Phoenix tendría escena post-créditos?

Cine y tv Noticias
¿X-Men: Dark Phoenix tendría escena post-créditos?

Según se informa, la última película de X-Men, Dark Phoenix, no tiene una escena post-créditos. Dark Phoenix es la última película principal de X-Men como parte de la franquicia de 20th Century Fox. La serie comenzó en X-Men en el 2000, que inspiró una trilogía completa que concluyó con X-Men: The Last Stand, una adaptación de la historia del cómic The Dark Phoenix Saga.

Sin embargo, The Last Stand no fue bien recibido por los fanáticos del cómic o del cine, y Fox finalmente reinició la franquicia con X-Men: First Class.

RELACIONADO: NUEVOS VIDEOS REFLEJAN EL LEGADO DE LA FRANQUICIA X-MEN

Fox fusionó las líneas de tiempo en X-Men: Days of Future Past e introdujo versiones más jóvenes de los personajes clásicos de X-Men con X-Men: Apocalypse. Ahora, la nueva película seguirá la historia con los personajes de las precuelas y las nuevas versiones de héroes como Scott Summers, también conocido Cyclops (Tye Sheridan), Storm (Alexandra Shipp) y Jean Gray (Sophie Turner). Sin embargo, con la venta de los activos de la televisión y el cine de Fox, se espera que Dark Phoenix sea la última película principal de X-Men antes de que Marvel Studios reinicie la franquicia.

Como tal, no debería sorprender que los informes de EW sobre Dark Phoenix no incluyan una escena post-créditos. A pesar de que es probable que exista un pequeño guiño a New Mutants (la última película de Fox que se estrenará), Dark Phoenix, según se informa, no incluirá ninguna escena posterior.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS SORPRESAS PARA EL X-MEN DAY

Tiene sentido que Dark Phoenix no tenga este tipo de escenas, ya que New Mutants es una película aparte en un universo más grande, y no se espera que haya más películas de X-Men en esta continuidad. No obstante, teniendo en cuenta que Dark Phoenix será la última entrega de una franquicia de X-Men que abarca casi dos décadas, sería un buen toque incluir algo que honre su legado.

Queda por verse si Dark Phoenix adaptará satisfactoriamente la saga de los cómics y ofrezca a los fanáticos una conclusión convincente para la franquicia.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER FINAL DE LA PELÍCULA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password