fbpx

Nuevos videos de X-Men: Dark Phoenix reflejan el legado de la franquicia

Cine y tv Noticias
Nuevos videos de X-Men: Dark Phoenix reflejan el legado de la franquicia

Se han lanzado nuevos videos para Dark Phoenix, que analizan el legado de la franquicia de las películas de los X-Men. El último tráiler de Dark Phoenix se estrenó el mes pasado, prometiendo una trama emocional que convertirá a Jean Grey en una fuerza cósmica.

El camino a Dark Phoenix ha sido interesante. La película continúa la historia de X-Men: Apocalipsis, además que es la última película de X-Men creada por 20th Century Fox antes de que Disney obtuviera el control de la franquicia. Curiosamente, el productor Hutch Parker dijo que Dark Phoenix apuntó siempre ser la última película, no porque Disney haya adquirido los derechos de la franquicia. Fox está describiendo la película como “la película de X-Men más intensa y emotiva jamás realizada”.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS SORPRESAS PARA EL X-MEN DAY

Después de establecer el 13 de mayo como el Día de los X-Men, 20th Century Fox ha lanzado tres nuevos videos para celebrar la larga serie de las películas. El primer video titulado “The X-Men Legacy”, sirve como reflejo de las películas anteriores. El segundo video, “Marvel Icons: Chris Claremont & Louise Simonson” habla sobre la historia original del cómic de Dark Phoenix. El video final, “A Phoenix Will Rise”, es un video promocional de la película que utiliza clips de las películas anteriores.

La franquicia comenzó en el año 2000, por lo que es una carrera que abarca 19 años. Muchos fanáticos la han criticado a lo largo de los años por su uso del cuero negro o por poner demasiado énfasis en Wolverine sobre los otros personajes. No obstante, varias de estas películas han sido aclamadas por la crítica. Muchos espectadores aún consideran que X2: X-Men United es una de las mejores películas de superhéroes que se hayan hecho.

Por su parte, X-Men: First Class, y especialmente Logan, fueron muy bien recibidos. (Logan fue nominado a un Oscar al Mejor Guión Adaptado).

En el primer video, el actor de Wolverine, Hugh Jackman, dice que “los primeros X-Men cambiaron las películas de cómics”. Esto no es una afirmación en parte, porque X-Men realmente cambió el panorama para las películas de superhéroes. Fue la primera película de comics enfocad en un equipo, anterior a los Cuatro Fantásticos, los Avengers y la Liga de la Justicia.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER FINAL DE LA PELÍCULA

Para Marvel Comics, fue su primer éxito crítico y comercial en el cine. Sí, estaba Blade en 1998, por supuesto, pero X-Men fue mejor recibida, y podría decirse que allanó el camino para los exitosos superhéroes en la gran pantalla de hoy.

Dark Phoenix tiene el rol único de concluir un viaje de 19 años, similar a cómo Avengers: Endgame concluyó su viaje de 11 años. La diferencia aquí es que esta es la última vez que veremos las versiones de Fox de estos personajes. Queda por verse si Dark Phoenix será bien recibido como Days of Future Past o criticado como la última película de Phoenix, X-Men: The Last Stand.

RELACIONADO: EL PRIMER TRAILER SUGIERE UNA MUERTE IMPORTANTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password