fbpx

El trailer de X-Men: Dark Phoenix sugiere una muerte importante

Artículos Cine y tv Noticias
El trailer de X-Men: Dark Phoenix sugiere una muerte importante

El avance de la película X-men: Dark Phoenix muestra a algunos de los X-Men de pie sobre una tumba, por lo que exploramos las posibilidades de cuál personaje pueda terminar muerto. El cuarto título de la reiniciada franquicia de 20th Century Fox y la séptima película de la serie en general, Dark Phoenix aborda el arco del cómic The Dark Phoenix Saga.

Previamente adaptado para X-Men de 2006: The Last Stand, Simon Kinberg aborda la historia del cómic por segunda vez, esta vez escribiendo y dirigiendo. Retomando después de X-Men: Apocalypse, la película presenta el regreso de muchos personajes de la línea de tiempo reiniciada.

Como tal, James McAvoy y Michael Fassbender vuelven como el Profesor X y Magneto, respectivamente, junto con los protagonistas de la línea de tiempo de la precuela Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult) y Quicksilver (Evan Peters). Además, Dark Phoenix ve el regreso de la generación más joven de mutantes introducida en Apocalypse: Jean Gray (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan), Storm (Alexandra Shipp) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA

Ahora, después de que los fanáticos esperaran bastante tiempo desde que se lanzaron las primeras fotos promocionales de Dark Phoenix, Fox debutó el primer tráiler.

Una escena presentada en el avance de Dark Phoenix es una extensión de una de esas primeras fotos promocionales, que representa un pequeño funeral y tumba, presumiblemente para un miembro de los X-Men. Dado que, según las fotos y el tráiler, solo conocemos cinco personajes que asistieron al funeral, hay algunas posibilidades de saber quién puede estar en la tumba.

Según un rumor de hace meses atrás Dark Phoenix matará a un personaje principal. Basado en las fotos y el avance, ese personaje principal no será Charles Xavier, Nightcrawler, Scott Summers, Storm o Beast.

Los candidatos más probables para estar en la tumba son Mystique y Magneto, ambos personajes principales de la franquicia, cuyas muertes dejarían un impacto fuerte en la franquicia. Como tal, podría ser Mystique o Magneto, pero la lógica se inclina más hacia Mystique siendo la única en la tumba. Ella aparece un poco menos en el trailer en general, lo que podría indicar que muere en la mitad de la película.

Otra posibilidad, sin embargo, es que la persona en la tumba sea Jean Grey. En la historia del cómic de The Dark Phoenix Saga, Jean Gray aparentemente muere y vuelve a surgir como Phoenix, que luego se corrompe y se renombra como Dark Phoenix. Así que tal vez la escena fúnebre llegue al principio de la película y represente a los X-Men llorando a Jean Gray antes de convertirse en Phoenix.

La última opción es que la tumba en realidad no contiene ningún personaje muerto y es más un símbolo de pérdida. Se dice que el tono de Dark Phoenix es más oscuro que las anteriores entregas de X-Men, por lo que quizás el equipo pierda más de un miembro. Si ese es el caso, la tumba, que aparece sin marcar en las imágenes y el avance, podría ser un símbolo de todos los que se perdieron. O bien, podría estar vacío por otra razón.

Desafortunadamente, con tan poco que continuar, no podemos decir definitivamente quién está en la tumba, pero estas son las posibilidades más probables. Hasta que X-men: Dark Phenix llegue a los cines, los fanáticos podrán teorizar sobre muchas cosas.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password