fbpx

Ubisoft pone fecha a Assassin’s Creed Rebellion, la propuesta móvil de la franquicia

Uncategorized
Ubisoft pone fecha a Assassin’s Creed Rebellion, la propuesta móvil de la franquicia

Anunciado el año pasado, Ubisoft por fin ha dado nuevas novedades sobre  Assassin’s Creed Rebellion, juego de rol y estrategia que apunta a ser lanzado en dispositivos móviles como Android y iOS.

Esta propuesta desarrollada por Behaviour Interactive estará ambientada en España durante la terrible época de la Inquisición. Ahí, podremos crear, expandir y mejorar nuestra propia organización de asesinos teniendo la posibilidad de escoger entre más de 40 personajes entre los que se incluye algunos viejos conocidos como Ezio Auditore, Maquiavelo, Aguilar, Shao Jun o Claudia, quienes aparecerán gracias a que se estuvo desarrollando una nueva versión del Animus que permite fusionar la memoria de varios asesinos juntos.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS DE ASSASIN´S CREED ODYSSEY

De igual forma, habrá 20 personajes exclusivos que llegarán a este título Free-to-play el cual tiene fijado su fecha de estreno el próximo 21 de noviembre de este año. Desde ya, Ubisoft ha puesto a disposición de todos el poder pre-registrarse tanto en Google Play como la propia página web del videojuego.

Ubisoft también cuenta algunos detalles de lo que nos esperará en el juego: “A medida que sus Assassins perfeccionen sus habilidades y aumenten sus recursos, participarán en épicas misiones en las que tendrán que elegir a tres Assassins de la Hermandad para infiltrarse en los campamentos Templarios, con el claro objetivo de poner fin a sus nefastos planes”.

No es la primera vez que la compañía francesa decide entrar al negocio de los juegos para móviles, ya en el pasado tuvimos una versión para estos dispositivos del primer Assasin´s Creed que salió en 2007 y donde tuvimos de protagonista a Altair, presentando diversos cambios que no se encontraban en el juego que se estrenó en consolas de sobremesa como el uso de un gancho para poder esquivar diferentes peligros así como eliminar enemigos utilizando bombas y arcos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password