fbpx

The Witcher 3: Wild Hunt

10

Obra Maestra

The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox Game Pass

The Witcher 3: Wild Hunt llega a Xbox Game Pass

CD Projekt Red, los creadores de la saga de juegos The Witcher, anunciaron que su exitoso juego The Witcher 3: Wild Hunt se unirá muy pronto a la lista de juegos disponibles en el programa de Xbox Game Pass.

El juego estará disponible de manera gratuita el próximo mes de Diciembre para la consola Xbox One y los usuarios suscritos a Xbox Game Pass. Los suscriptores del plan Console y Ultimate podrán descargar y jugar el título sin ningún costo adicional.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE THE WITCHER 3: WILD HUNT PARA NINTENDO SWITCH

Esta oferta incluye más de 100 horas de aventuras incluidas dentro del original Wild Hunt, así como 16 paquetes DLC completamente gratis.

the witcher 3 xbox game pass

Ganador de más de 800 premios, incluyendo 250 distintos premios de Juego del Año. The Witcher 3: Wild Hunt es un RPG de muendo abierto guiado por una gran historia ubicada en un universo de fantaría oscura. La trama sigue al cazador de monstruos profesional Geralt of Rivia, quien tiene la misión de buscar al niño de la profecía: Un arma viviente que puede cambiar la forma del mundo.

Tomando el control del Witcher, los jugadores exploran un continente masivo dañado por la guerra. Enfrenta a monstruos y humanos y toma decisiones con mucho peso y consecuencias.

La versión de Xbox One de The Witcher 3: Wild Hunt se unirá a Xbox Game Pass el 19 de Diciembre del 2019. El título también está disponible para su compra en versiones físicas y digitales para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Para más información visita thewitcher.com.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password