fbpx

Tekken 7: Anna Williams y Lei Wulong llegan el 6 de septiembre

Noticias PC PS4 Xbox One
Tekken 7: Anna Williams y Lei Wulong llegan el 6 de septiembre

Lo recientemente anunciados peleadores DLC, Anna Williams y Lei Wulong, llegaran a los escenarios de Tekken 7 el próximo mes como parte del segundo pase.

La revelación se llevó a cabo por la propia Bandai Namco durante el torneo Tekken Masters Top 8 indicando que estos dos luchadores llegarán el próximo mes de septiembre, concretamente, el día 6.

RELACIONADO: BANDAI NAMCO Y OTRAS COMPAÑÍAS MOSTRARÁN NOVEDADES EN LA GAMESCOM

Así pues, estos personajes serán los primeros peleadores del nuevo DLC preparados para hacerle frente a cuanto rival esté en su camino. Recordemos que además de ellos, también está pendiente la llegada de Negan de The Walking Dead así como tres misteriosos personajes que aún no han sido revelados. Este segundo pase estará costando 25.99 dólares. Por otro lado, también podrás adquirir a los personajes por separado.

 

Además de esto, también se añadirá las opciones de “Simple Combos” y “Assist”, cambios en el sistema competitivo, visualizaciones de puntos y calibre, y ajustes en el balance de las batallas (incluyendo el nuevo elemento Wall Bound).

El primer anuncio que se dio sobre los nuevos personajes que llegarían a Tekken 7 se dio durante la gran final del juego en el EVO 2018. Ahí, el director de la franquicia, Katsuhiro Harada y el diseñador del juego, Michael Murray, fueron quienes revelaron ante la audiencia el regreso de estos importantes luchadores.

RELACIONADO: BANDAI NAMCO ESTÁ TRABAJANDO EN UN SURVIVAL HORROR

Lo que nadie esperaba, era que para el final del avance veríamos la silueta de Negan, un personaje muy importante del universo de The Walking Dead. A pesar de que muchos quedaron alegres con la noticia, otros jugadores piensan que este villano pudo encajar mejor en otro juego de peleas como Mortal Kombat, dado lo violento y sanguinario que es.

Algunos rumores situan la llegada del personaje para el próximo mes de octubre, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada de la serie. Sin embargo, la duda que recae en todos es si el actor Jeffrey Dean Morgan ha sido contacto para ponerle la voz al personaje, lo cual sería un más que interesante gusto para los fanáticos de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password