fbpx

Gamescom 2018: Bandai Namco, Ubisoft, THQ Nordic anunciarán cosas

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Gamescom 2018: Bandai Namco, Ubisoft, THQ Nordic anunciarán cosas

La nueva edición de Gamescom, evento de videojuegos que se celebra en Alemania, permitirá presentar muchos nuevos anuncios de diferentes compañías.

El festival que se llevará a cabo el próximo martes 21 de agosto le dará la oportunidad a sus asistentes y a quienes veremos humildemente desde casa, conocer diversas novedades. Así pues, se ha anunciado que Bandai Namco, Ubisoft y THQ Nordic son algunas de las empresas importantes que estarán llevando sorpresas.

RELACIONADO: LOS ASISTENTES AL EVENTO PODRÁN JUGAR EL DEMO DE DEVIL MAY CRY V

En el caso de Ubisoft, se dice que revelaran un “global premiere” es decir un título que ni siquiera ha sido filtrado y sabremos recién de él en el evento. Por su parte, THQ Nordic, ha asegurado que anunciaran un título basado en una de las marcas pertenecientes a la empresa ¿Será acaso un breve teaser de que está trabajando en un nuevo TimeSplitters? Recordemos que hace días se confirmó que la compañía había adquirido la licencia para el desarrollo de nuevas entregas o el re-lanzamiento de la trilogía.

Por su parte, Square Enix lanzará a nivel mundial el primer avance de Life is Strange 2, secuela que una vez más está siendo desarrollada por Dontnod Entertainment. Se sabe que las decisiones que hayas tomado en The Awesome Adventures of Captain Spirit –juego gratuito perteneciente al universo del juego y sirve como spin-offtendrán repercusiones en esta segunda parte.

RELACIONADO: MIRA QUE JUEGOS LLEVARÁ UBISOFT AL GAMESCOM 

Quienes también anunciarán algo nuevo será la gente de Deep Silver, quienes en estos momentos están trabajando en Metro Exodus, el cual recién verá la luz el 22 de febrero de 2019. Además, ellos también han desarrollado entregas de la franquicia Saints Row y Dead Island ¿Será que por fin Dead Island 2 regresará de entre los muertos?

Finalmente, Bandai Namco ha indicado que están preparando el anuncio de un nuevo título, el cual está siendo desarrollado por un equipo europeo. Hace días te contábamos que la compañía estaba trabajando en un título de terror ¿Podría ser un primer vistazo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password