fbpx

Surgen nuevos detalles sobre la serie de The Witcher

Cine y tv Noticias
Surgen nuevos detalles sobre la serie de The Witcher

Hace tiempo no teníamos novedades relacionadas a la futura adaptación de The Witcher que viene preparando Netflix donde Geralt of Rivia será protagonizada por el conocido actor Henry Cavill, a quien lo hemos visto con el manto de Superman.

Estos nuevos detalles han aparecido en los foros de Reddit, donde parece ser que Netflix estaría buscando actores de baja estatura para interpretar a enanos, personajes que aparecerán en esta primera temporada.

RELACIONADO: UNA SERIE DE RESIDENT EVIL ESTARÍA EN CAMINO

A pesar de no hablar directamente sobre The Witcher, todo apuntaría a que este casting está relacionado directamente con la producción de la serie:

Extras casting: dwarves, men with no limbs and blacksmiths from r/netflixwitcher

El casting de estos personajes habría empezado desde noviembre y cubriría todo enero para empezar la producción el próximo 8 de febrero. A continuación les mostramos los tres anuncios que se dieron:

– 11 de noviembre: “Estamos buscando personas que hablen inglés para una serie de fantasía. El casting se realizará a finales de noviembre / principios de diciembre. Filmación del 2019 de enero o febrero”.
– 8 de enero: “Para el 18 de febrero, estamos buscando hombres pequeños para el lunes, para una serie de fantasía. ¡Todo el día!”
– 21 de enero: “¡Para el 8 de febrero, estamos buscando gente pequeña para una serie de fantasía, el viernes! ¡El maquillaje, la ropa y la barba te hará ver como un Gimli o como Thorin del Hobbit! ¡Todo el día ocupado!”

RELACIONADO: XBOX QUIERE SER EL NETFLIX DEL GAMING

Finalmente, se habla de la posibilidad de que Netflix esté buscando actores para poder participar en la masacre de Cintra, un conocido evento que se da en la saga de libros y que tendrá presencia en esta primera temporada.

Grandes expectativas hay en torno a esta producción y es que The Witcher se convirtió rápidamente en una serie bastante querida para los fanáticos de los RPG. Cavill tiene una responsabilidad enorme de poder traer una adaptación muy buena de Geralt of Rivia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password