fbpx

Netflix estaría trabajando en una serie de Resident Evil

Cine y tv Noticias
Netflix estaría trabajando en una serie de Resident Evil

Una serie de televisión sobre Resident Evil podría estar en camino de la mano de la propia Netflix, o al menos eso es lo que indica el conocido portal Deadline, quienes aseguran estar escuchando incontables rumores sobre esta supuesta adaptación.

Según indica el portal, además de Netflix, quienes también estarían interesados en el proyecto sería la productora Constatin Film, conocidos por haber estado involucrado en el desarrollo de las películas basadas en la franquicia.

RELACIONADO: UN MOD TRAE LA CÁMARA ESTÁTICA A RE2

Al parecer, el plan de ambos estudios es explorar diversos elementos como el mundo de Umbrella Corporation y su funcionamiento interno pero manteniendo el espíritu que hace grande a la franquicia e incluyendo diversos “easter eggs” para el gusto de los fanáticos.

Además de Umbrella, es lógico que conocidos personajes de la franquicia tengan aparición en dicha serie, más aún sabiendo que Netflix está dispuesto a ofrecer diversos guiños.

Recordemos que aparte de este proyecto, durante el año pasado se estuvo hablando sobre la posibilidad de hacer un reinicio cinematográfico de Resident Evil, de la mano de la propia Constatin Film, quienes en un principio contrataron al conocido James Wan (El Conjuro, Aquaman) para encargarse de la producción.

Sin embargo, el propio casi a finales del año pasado señaló que ya no estaba dentro del proyecto y que no le gustaba que se filtraran datos sobre posibles trabajos en los que ande metido.

RELACIONADO: MIRA LA CRONOLOGÍA DE LA SERIE

Pese a la salida de Wan, Contantin Film ha contratado al director Johannes Roberts quien junto a Greg Russo están metidos en esta nueva adaptación cinematografica, la cual se dejaría llevar por Resident Evil 7 y apostando por el terror psicológico, dejando atrás la acción desenfrenada – y sin sentido- de las pasadas películas.

De momento, queda esperar si estos trabajos vayan por buen camino y se puedan dar buenas cosas de esta increíble franquicia de Capcom.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password