fbpx

Super Smash Bros. Ultimate – ¿Quién es Terry Bogard?

Nintendo Switch Noticias
Super Smash Bros. Ultimate – ¿Quién es Terry Bogard?

Desde su lanzamiento, Super Smash Bros. Ultimate ha agregado continuamente nuevos personajes, siendo Terry Bogard de SNK el más reciente en unirse a la lista. Sin embargo, a diferencia de Joker o Banjo-Kazooie, Bogard es menos conocido. Es probable que muchos ahora se pregunten quién es exactamente, así que aquí está todo lo que los fanáticos de Smash necesitan saber sobre el siguiente personaje DLC.

Terry Bogard es el personaje principal de la serie SNK, Fatal Fury, y era conocido como el lobo legendario. La franquicia debutó en 1991 como Fatal Fury: King of Fighters, donde se presentó a Bogard, y terminó con Fatal Fury: Mark of the Wolves. Su historia de origen lo ve unirse a un torneo de lucha, titulado King of Fighters, para matar al criminal, Geese Howard, quien mató a su padre. Después de matarlo, se convierte en el gaurdian de su hijo, Rock Howard. Todo esto, por supuesto, antes de unirse a las filas de Super Smash Bros.Ultimate.

RELACIONADO: ¿PERSONAJES DE OVERWATCH EN SMASH?

Más tarde, Rock se encuentra con Kain R. Heinlein durante un nuevo torneo de lucha. Parece que Kain y Terry tienen algunas diferencias, y resulta que Kain inició el nuevo torneo de lucha para meter a Rock en las peleas. Esto se debe a que él es el tío de Rock y lo necesitaba para cumplir con la voluntad de Geese. Kain afirma que la madre de Rock, quien supuestamente murió de una misteriosa enfermedad hace mucho tiempo, todavía está viva.

Terry entiende la decisión de Rock y le permite irse y convertirse en el nuevo socio de Kain, aunque Rock promete regresar. Este ha sido un gran cliffhanger por algún tiempo, ya que la secuela de seguimiento fue cancelada. Muchos tienen la idea de que Rock y Terry se ven afectados, en una relación de estudiante-maestro, pero hay otras preguntas que no han sido respondidas: ¿la madre de Rock sigue viva? ¿Cuál es el verdadero propósito de Kain?

En 2016, el equipo de King of Fighters 14 reveló sprites de la secuela: Fatal Fury: Mark of the Wolf 2. Aparentemente, todavía no se ha manifestado nada de eso, aunque a muchos les preocupa como terminará la historia del juego. Después de todo, a pesar de los años transcurridos desde el último lanzamiento, Terry Bogard ha seguido siendo un personaje increíblemente popular, lo que no solo se evidencia por su inclusión en Super Smash.

RELACIONADO: MÁS JUEGOS DE 3DS PODRÍAN LLEGAR A SWITCH

Al igual que Mario para Nintendo, Terry Bogard es la cara de SNK. Para los crossovers, la mercadería y la publicidad de la compañía, Bogard es la primera opción. Cuando se reveló que SNK llegaría a Smash, él era la suposición número 1 como resultado. También se ha clasificado alto en varias encuestas de popularidad de SNK, publicaciones, eventos de fanáticos y más.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible, exclusivamente para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password