fbpx

Blizzard se pronuncia sobre una posible llegada de los personajes de Overwatch a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias
Blizzard se pronuncia sobre una posible llegada de los personajes de Overwatch a Super Smash Bros. Ultimate

Circularon rumores por un tiempo de que el cuarto personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate sería Tracer de Overwatch. Obviamente, esto no sucedió. Ahora que todos saben que el cuarto personaje DLC del juego es Terry Bogard. Dicho esto, todavía hay más personajes DLC que llegarán al juego, por lo que algunos fanáticos de ambas compañías esperan que Tracer u otro personaje del juego se unan a Smash Bros.

Como era de esperar, Blizzard y los desarrolladores de Overwatch están muy interesados ​​en la idea de que uno de sus personajes esté en la exclusiva de Nintendo Switch, pero, por ahora, la pelota está en la cancha de Nintendo.

Durante una nueva entrevista con Inverse, los productores de Blizzard Wes Yanagi y Andrew Boyd se refirieron a la idea de que los personajes de Overwatch aparecieran en Smash mientras conversaban sobre el próximo puerto de Overwatch para Nintendo Switch.

Según Boyd, es difícil elegir un solo héroe para que salga en Smash, porque todos los personajes de Overwatch cuentan con características únicas. Yanagi agregó que realmente no tiene un personaje favorito, sino que los ama a todos. El productor señaló además que sería “increíble” tener uno de los personajes de Blizzard en Smash “pero eso depende de Nintendo en este momento”.

Entonces, si un personaje de Overwatch viene a Super Smash Bros.Ultimate, este par no lo sabe o están jugando tímidamente. Personalmente, no he escuchado nada sobre un Overwatch DLC para Super Smash Bros.Ultimate, pero no creo que sea descabellado pensar que es posible.

RELACIONADO: FECHA DE LANZAMIENTO FILTRADA PARA LA LLEGADA DE BANJO-KAZOOIE

RELACIONADO: MIRA EL VIDEO DE LA LLEGADA DE TERRY BOGARD

En cuanto al próximo personaje DLC del juego, han habido muchos rumores flotando al rededor. Dicho esto, los dos con más puntos son Lloyd de la serie Tales de Bandai Namco y Waluigi. Por supuesto, estos debe tomarse con calma. Todos los personajes de DLC de Super Smash Bros.Ultimate se han filtrado hasta ahora, excepto Joker, pero también han habido muchas filtraciones falsas y rumores inexactos.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password