fbpx

Super Smash Bros. Ultimate: Se habría filtrado la fecha de lanzamiento de Banjo-Kazooie

Nintendo Switch Noticias
Super Smash Bros. Ultimate: Se habría filtrado la fecha de lanzamiento de Banjo-Kazooie

Aunque hace un par de semanas los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate recibieron a Hero de Dragon Quest, no hay duda de que muchos esperan con impaciencia el lanzamiento de Banjo-Kazooie de Microsoft. Ahora, mientras que todavía no hay información oficial sobre su lanzamiento, un post anónimo ha hecho la audaz afirmación de que serán liberados el 24 o 25 de septiembre.

Antes de seguir adelante, vale la pena destacar que las filtraciones a menudo viven o mueren por su fuente, y esta última proviene de la fuente menos confiable de todas: 4chan. Dicho esto, la incorporación de Banjo-Kazooie a la lista de jugadores de Super Smash Bros. Ultimate se filtró originalmente en un post de 4chan antes de ser revelada oficialmente. Entonces, vale la pena darle una oportunidad al rumor.

RELACIONADO: SMASH BROS. ULTIMATE ES EL JUEGO MÁS POPULAR DEL EVO 2019

Esta filtración entra en línea con la ventana revelada para otoño del 2019, pero aún así se siente demasiada cercana a la reciente liberación de Hero. Joker salió a la venta a mediados de abril, y Hero salió a finales de julio, separando a los dos personajes DLC por más de 3 meses. La supuesta fecha  pondría a Hero y a Banjo Kazooie a menos de dos meses de diferencia.

 

Continuando más allá de la fecha de lanzamiento, la filtración también sugirió que el DLC de banjo-Kazooie de Super Smash Bros. Ultimate incluirá más de 10 canciones (incluyendo algunos remixes), un exclusivo tablero de bebidas de la serie Banjo-Kazooie, y un nuevo modo Boss Rush (aunque esto podría ser empujado al cuarto DLC).

El rumor también señala que el próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate será revelado durante un Nintendo Direct en septiembre, antes del lanzamiento de Banjo-Kazooie, aunque aún no se ha fijado una fecha exacta para ello.

En última instancia, esto suena demasiado bueno para ser verdad y debería ser tomado con gran suspicacia.

RELACIONADO: MOD AGREGA A MASTER CHIEF AL ROSTER DEL JUEGO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password