fbpx

Spyro Reignited Trilogy

8.5

Muy Bueno

Spyro Reignited Trilogy: ¿Dónde encontrar la Caverna de Hielo?

Spyro Reignited Trilogy: ¿Dónde encontrar la Caverna de Hielo?

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible, y es una recreación casi exacta de los juegos originales de PSone, pero con gráficos y audios actualizados. Esto significa que la colección transfiere algunas de las cosas más complicadas del juego original, incluida la entrada al nivel de la Caverna de Hielo en el mundo Peacekeepers, que tradicionalmente ha sido difícil de encontrar para los fanáticos.

Resulta que la Caverna de Hielo ni siquiera está necesariamente oculta en Spyro Reignited Trilogy. Aun así, el camino puede ser difícil de detectar, ya que es uno de los únicos portales de nivel en todo el juego que no está a la vista. Después de viajar al mundo Peacekeeper, gira a la izquierda y encuentra al Baloonist. Mientras lo miras, verifica que a su derecha podrás encontrar una pendiente que conduce al portal de la Caverna de Hielo.

RELACIONADO: CONSIGUE TODOS LOS PUNTOS DE HABILIDAD

Como básicamente en todas los demás niveles del juego, la Caverna de Hielo está llena de gemas para que Spyro las recoja. En total, hay 400 gemas y cinco dragones, por lo que es uno de los niveles más carnosos en términos de contenido, y debería ayudar mucho a los jugadores a alcanzar esa estadística del 100% en el juego.

Aquellos que aún tienen problemas para encontrar la Caverna de Hielo deben ver este video del canal de YouTube EmptyGarbageCan. El video utiliza imágenes del juego original de Spyro the Dragon de PS1, pero es básicamente el mismo camino para Spyro Reignited Trilogy.

RELACIONADO: DESBLOQUEA EL TROFEO ROCKETEER

Una vez que los jugadores saben exactamente dónde encontrar la Caverna de Hielo, estarán mucho más cerca de completar el juego. Sin embargo, vale la pena señalar que Spyro Reignited Trilogy tiene desafíos adicionales para que los jugadores de Spyro 1 completen, además de superar todas los niveles, salvar a todos los dragones y encontrar todas las gemas.

Spyro: Reignited Trilogy ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password