fbpx

Spyro Reignited Trilogy

8.5

Muy Bueno

Spyro Reignited Trilogy: ¿Cómo conseguir todos los Puntos de Habilidad?

Spyro Reignited Trilogy: ¿Cómo conseguir todos los Puntos de Habilidad?

Spyro Reignited Trilogy ya está disponible, e incluye versiones completamente rehechas de los tres primeros juegos de Spyro. Estos remakes consisten principalmente en actualizaciones gráficas, pero el remake de Spyro the Dragon agrega Skill Points o Puntos de Habilidad a la mezcla, una característica que se introdujo originalmente como parte de Spyro 2: Ripto’s Rage durante los días de la PS1.

Los puntos de habilidad son desafíos especiales que los jugadores pueden completar para desbloquear el arte conceptual en Spyro Reignited Trilogy. Algunos de los puntos de habilidad son sencillos, pero otros pueden dejar a los jugadores perplejos. Aquí están todos los puntos de habilidad en Spyro the Dragon, y cómo desbloquear a todos y cada uno de ellos.

  • Artisans: El primer punto de habilidad se puede obtenerse al comienzo del juego, y se requiere para cualquiera que intente obtener todas las gemas en el nivel. Aquí hay una plataforma que se eleva bastante alto para que Spyro salte, y no muy lejos de ella hay una colina con algunos enemigos en ella. Mata a los enemigos y luego sube a la cima de la colina, usándola para deslizarte sobre la plataforma elevada.
  • Stone Hill: Desde el inicio del nivel Stone Hill, gira a la derecha y dirígete a la siguiente área. Utiliza el vórtice mágico aquí para llegar a la cima de la torre y luego deslízate hacia el área cubierta de hierba. Ahora ve a la parte superior de la entrada, y el tulipán rosado oculto debe ser visible en el lado derecho. Acércate y quémalo para ganar el Punto de Habilidad.
  • Town Square: Para que los toros se queden atrapados arremete primero hacia ellos. Haz esto con todos los toros en el nivel, y ten cuidado de no quemarlos. Si bien es posible que el Punto de habilidad se desbloquee si Spyro mata a un toro que se ha atascado, es mejor no arriesgarse.

RELACIONADO: DESBLOQUEA EL TROFEO ROCKETEER

  • Peacekeepers: Una de las escenas más famosas del primer Spyro the Dragon es la de los gnórcs que se esconden en una tienda de campaña. Para llevar a los Gnórcs a las tiendas de campaña del mundo Peacekeeper. Spyro necesita matar a un enemigo frente a otros y por lo general, un miembro del grupo camina por delante de los demás, haciéndolo perfecto para atacar y, con ello, asustar a todos los demás en sus tiendas.
  • Dr. Shemp: El Dr. Shemp es el jefe para el nivel Peacekeeper, y el desafío aquí es vencerlo sin recibir ningún daño. Afortunadamente, la lucha contra el Dr. Shemp no es tan difícil si los jugadores conocen su patrón.
  • High Caves: Hay un punto en el nivel High Caves donde los jugadores se encontrarán con dos druidas verdes que mueven grandes pilares de un lado a otro en forma rítmica. Al cronometrar su salto y planear adecuadamente, los jugadores podrán atravesar las plataformas y a través de una ventana, aterrizar en una habitación. Al llegar a esta habitación, la pintura que necesitarás quemar puede verse en la pared.
  • Blowhard: Antes de que los jugadores alcancen al jefe de Blowhard, atravesarán un área similar a una cueva donde los druidas están moviendo plataformas de piedra. Simplemente salta sobre una de estas plataformas y pasa el rato hasta que el punto de habilidad se desbloquee.

  • Terrace Village: A lo largo de todo este nivel hay peligrosos pisos electrificados que son activados por gnórcs equipados con varillas eléctricas. Estos gnorcs tienen un patrón de ataque predecible. Los jugadores deben esperar hasta justo después de que los gnorcs terminen de electrificar el piso, luego deslizarse y quemarlos rápidamente.
  • Metalhead: Al igual que en la batalla contra el Dr. Shemp, los jugadores deben vencer a Metalhead sin recibir daño, lo que no es demasiado difícil mientras sean pacientes.
  • Dream Weavers: Cerca del nivel de Icy Flight en el mundo central de Dream Weavers hay una puerta que parece estar bloqueada por un muro de piedra. Resulta que Spyro puede caminar a través de esta pared, al estilo GoldenEye 007, y recolectar el orbe que está dentro para obtener otro punto de habilidad.
  • Haunted Towers: Juega a través del nivel hasta llegar a los escalones de piedra. En la parte superior de los escalones mira a la izquierda de Spyro para ver un techo con un sombrero azul oculto de un mago sentado sobre él. Arremete, salta y luego comienza a deslizarte para alcanzar el techo. Quema el sombrero para ganar el punto de habilidad.

RELACIONADO: ENCUENTRA TODOS LOS GEARS EN TWILIGHT HARBOR

  • Lofty Castle: En la plataforma de piedra justo antes de llegar al conjunto final de islas, los jugadores deberían deslizarse hacia el arco cubierto de hierba a su derecha, donde se puede encontrar un árbol maduro. Deslízate hacia el siguiente arco, sobre el punto de control donde una vez estuvo una estatua de dragón, y habrá otro árbol.
  • Jacques: Jacques lanzará una caja a la vez en Spyro, que puede ser esquivado con bastante facilidad. Se retirará cuando Spyro se acerque, refugiándose finalmente en una caja. Una vez que llega a la caja, Spyro puede prenderle fuego para hacerle daño. Realiza esto un total de tres veces y Jacques será vencido.
  • Gnasty Gnorc: Gnasty Gnorc es el jefe final en Spyro the Dragon, pero podría decirse que es uno de los jefes más fáciles del juego. Teniendo en cuenta esto, los jugadores deberían poder obtener un perfecto en su escenario sin demasiados problemas; solo necesitan perseguirlo, atacarlo con fuego cuando se detiene y evitar su ataque ocasional.

Spyro: Reignited Trilogy ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password