fbpx

Insomniac Games se alegra por Spider-Man Into the Spider-Verse

Cine y tv Noticias
Spider-Man: Un Nuevo Universo pic 005

Spider-Man Into the Spider-Verse ganó como Mejor Película Animada en la 76° edición de los Globos de Oro, evento que se llevó a cabo el día de ayer donde también obtuvieron premios cintas como Roma de Alfonso Cuarón, Bohemian Rhapsody, Green Book, entre otros.

Tras esta victoria, quienes se han mostrado muy contentos con dicho premio fue Insomniac Games, estudio que como recordemos estrenó el año pasado el exitoso e increíble título Marvel´s Spider-Man, el cual sigue teniendo muchos elogios.

RELACIONADO: NUESTRO ANÁLISIS A LA PELÍCULA

“Felicidades a nuestros amigos de Sony Pictures Animation por su Globo de Oro” fue lo que ha dicho Insomniac Games en sus redes sociales.

No cabe duda que el año pasado fue una maravillosa época para Spider-Man y es que tanto con Into the Spider-Verse y Marvel´s Spider-Man, el personaje sigue estando presente en el corazón de muchas personas. Ahora no hay que olvidarnos que este año veremos nuevamente al Spider-Man de Tom Holland embarcarse en una nueva aventura con su próxima cinta “Far From Home” donde se enfrentará al villano Mysterio.

RELACIONADO: LA RECTA FINAL DEL JUEGO DE INSOMNIAC GAMES IBA A SER MUY DISTINTA

Dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y escrita por Phil Lord y Christopher Miller, Into the Spider-Verse es definitivamente toda una oda al personaje llevando además a un nuevo nivel la animación y permitiendo dar a conocer otros Spider-Man proveniente de diferentes dimensiones.

Ahora la película podría ganarse una nominación en los Premios Oscars, algo que sin duda lo mantendrá como una de las mejores cintas de animación de los últimos años además de convertirse en toda una increíble adaptación animada que el personaje siempre ha merecido.

Spider-Man: Into the Spider-Verse todavía puedes encontrarlo exhibiéndose en diferentes cines.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password