fbpx

Marvel’s Spider-Man

9.5

Sobresaliente

Spider-Man: El director del juego finalmente confirma si la historia será original o adaptada del cómic

Spider-Man: El director del juego finalmente confirma si la historia será original o adaptada del cómic

El director creativo de Insomniac Games, Bryan Intihar, confirma que su juego de Spider-Man de PS4 es una historia original, en lugar de una adaptación de una historia existente de algún cómic del popular trepa-muros. Algunos detalles sobre la historia, como los villanos involucrados, fueron revelados en el E3 el mes pasado. No obstante, la mayor parte de la trama sigue siendo un secreto.

Se espera que Spider-Man sea una especie de regreso para el arácnido a los videojuegos. Muchos títulos de Spider-Man de principios de la década del 2000 fueron recibidos con aclamación, especialmente en lo que respecta a su exploración al mundo abierto de la ciudad de Nueva York. Pero bueno, ya han pasado muchos años desde aquella época.

RELACIONADO: ESTOS SUPER HÉROES NO SALDRÁN EN EL JUEGO

El nuevo Spider-Man lleva el concepto de mundo abierto a un nivel completamente nuevo, con un alcance mayor que cualquiera de sus predecesores. El juego también parece ser una versión de Spidey similar a la de Batman: Arkham de Rocksteady, que se respalda bastante en el combate y el sigilo. Con todas estas revelaciones, solo algunos puntos clave sobre la historia del juego han sido revelados hasta ahora, y al parecer esta vez no podremos mirar los cómics en busca de respuestas.

En su Twitter, Bryan Intihar respondió a un fan que preguntó de qué cómics de Spider-Man el juego tomará indicios. En respuesta, Intihar escribió sucintamente: “Es una historia original”. Hasta ahora, se sabe que el popular héroe estará bien comprometido en su carrera como superhéroe, que Mary Jane desempeñará un papel importante, y que enfrentará a una nueva versión de los Seis Siniestros, presumiblemente dirigidos por el Doctor Octopus.

Independientemente de la ruta que Insomniac Games elija seguir, sin duda hay un montón de material fuente que ha sido de gran ayuda e inspiración para lo que veremos pronto con el próximo exclusivo de PS4.

Una historia original podría ser el camino correcto a seguir. Los orígenes de Spider-Man ciertamente se han realizado varias veces. Los juegos incluso han explorado múltiples universos en Spider-Man: Shattered Dimensions. Sin embargo, queda por ver cómo exactamente Insomniac planea diferenciar este juego de historias que ya hemos visto con anterioridad.

RELACIONADO: ¿QUÉ TAN DIFERENTE SERÁ ESTE NUEVO PETER PARKER?

Ya se ha confirmado que el juego existe en su propio universo Marvel, con la Torre Avengers que se divisa en el horizonte. Tal vez Insomniac simplemente está sentando las bases para lo que podría convertirse en una franquicia, una que incluye aún otras versiones de Spider-Man y podría explicar también la ausencia de Venom, quién podría estar siendo reservado para la secuela junto a otros personajes.

Hay altas expectativas en Spider-Man de PS4, quien ha estado en desarrollo desde hace años y que se presentó por primera vez en el E3 2016. El juego llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el 7 de septiembre de este año.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password