fbpx

¡Shazam!: El trailer de China contiene bromas de Batman v Superman & Aquaman

Cine y tv Noticias
¡Shazam!: El trailer de China contiene bromas de Batman v Superman & Aquaman

El tráiler de ¡Shazam! que proviene de China incluye imágenes nuevas, así como bromas de otras películas del DC Extended Universe, Batman v Superman y Aquaman. El DCEU (también conocido como Worlds of DC) ha recorrido un largo camino desde que Zack Snyder inició la franquicia con sus oscuras y controvertidas Man of Steel y Batman v Superman.

Las subsiguientes películas de superhéroes del DCEU, en particular, Wonder Woman y Aquaman, han reconocido las películas de Snyder, pero han tomado el universo en una dirección diferente, en términos tonales. Eso continuará con ¡Shazam !, que se perfila como la opción más divertida y cómica del DCEU hasta el momento.

RELACIONADO: EL HÉROE LLEGA A INJUSTICE 2 MOBILE

De hecho, las primeras reacciones a ¡Shazam! elogian la película por su humor y su historia, así como por los homenajes espirituales de la película a los clásicos de la comedia como Big (Quisiera ser grande) y Home Alone (Mi pobre angelito). Al mismo tiempo, los tráilers de ¡Shazam! han combinado chistes con imágenes de las escenas más dramáticas de la película y las peleas aéreas entre Shazam (Zachary Levi) y el villano de la película, el doctor Sivana (Mark Strong), como una manera de demostrar el arraigo del film.

Ese sigue siendo el caso con la manera en la que Warner Bros. está promocionando la película en China. Gavin Feng ha publicado un trailer de ¡Shazam! junto con una presentación  de Levi y sus jóvenes co estrellas, Asher Angel y Jack Dylan Grazer.

Este trailer incluye una escena en la que un niño pequeño canta el clásico tema de Superman de John Williams y enfrenta a sus figuras de acción de Batman y del Hombre de Acero entre sí (en un guiño de BvS), mientras que ¡Shazam! y Sivana se enfrentan a duelo fuera de la ventana de su departamento.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA

Tras el lanzamiento del trailer, el director David F. Sandberg (Annabelle: Creation) se acercó a Twitter para aclarar que la canción se agregó al trailer y no aparece en el corte final de la película. Sin embargo, la escena en sí misma formará parte de la película.

Más allá de eso, el nuevo trailer hace un buen trabajo cubriendo los ritmos básicos de la película y mostrando cómo Billy Batson (Ángel) obtiene los poderes de ¡Shazam!, mientras que al mismo tiempo deja espacio para los momentos cómicos. En particular, eso incluye un fragmento divertido donde el hermano adoptivo de Billy, Freddy Freeman (Grazer), le recuerda a su hermano que hay un superhéroe que puede hablar con los peces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password