fbpx

Shazam!: Mira el nuevo trailer de la próxima película de DC

Cine y tv Noticias
Shazam!: Mira el nuevo trailer de la próxima película de DC

El segundo trailer de Shazam! ya está online y nos ha brindado muchos detalles nuevos de la próxima película. El universo compartido de DC ciertamente ha visto sus altibajos desde que se lanzó con Man of Steel en el 2013, pero se recuperó en gran medida con Aquaman de diciembre pasado. La película obtuvo una acogida positiva por parte de la crítica, pero fue excelente para el público en general y desde entonces se ha convertido en la película más taquillera del DCEU en todo el mundo.

Shazam! es la próxima película inspirada en los cómics del mismo nombre. La película sigue las aventuras de Bill Batson (Asher Angel), un niño acogido por una nueva familia y a quien posteriormente se le otorgan superpoderes por un misterioso mago (Djimon Hounsou). Ahora, Billy solo necesita gritar “¡Shazam!” para transformarse en un super héroe (Zachary Levi), con fuerza y ​​habilidades de vuelo que rivalizan con las del propio Superman.

Entre otros detalles, este trailer ofrece una mejor vista a Mark Strong como el malvado Dr. Sivana. Como se muestra en el video, este último es tan fuerte como Shazam y también puede volar, lo que lo convierte en un rival adecuado para el héroe. Más allá de eso, Shazam! parece parece que está pensada como una historia de origen y al mismo tiempo enfocándose en Billy, quien aprenderá a adoptar sus nuevas identidades como miembro de una familia y un superhéroe (junto con las responsabilidades que conllevan).

Esa premisa, la de un niño que madura emocionalmente al convertirse en literalmente un adulto, ha llevado a Levi a comparar a Shazam! con la clásica comedia de Tom Hanks “Big” (Quisiera ser Grande). De hecho, gran parte del humor en el segundo trailer se basa en que Billy usará sus superpoderes de manera irresponsable, antes de que aprecie realmente todas las cosas buenas que puede hacer con ellos.

En resumen, los trailers sugieren Shazam! puede mantener la racha ganadora del DCEU tras Aquaman. Curiosamente, ambas películas fueron dirigidas por cineastas (Sandberg y James Wan) que son mejor conocidos por sus trabajo en el género del terror.

Este no es el primer universo compartido en el que ambos colaboraron, ya que Sandberg previamente supervisó Annabelle: Creación para la franquicia de El Conjuro que Wan inició en el 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password