fbpx

Shang Tsung llega a Mortal Kombat 11 con el rostro del actor de la película

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
mortal kombat 11 shang tsung

Mortal Kombat es una saga legendaria, cuyos inicios datan de la era de los arcades y el SNES y que ha logrado sobrevivir y revitalizarse con el pasar de los años.

Creado por el equipo ahora llamado NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros Interactive, Mortal Kombat 11 llega cuando la franquicia está en uno de sus momentos más fuertes.

RELACIONADO: NOOB SAIBOT SE UNE AL KOMBATE EN MORTAL KOMBAT 11

Sin embargo, solo los fans veteranos reconocerán el nombre Cary-Hiroyuki Tagawa, o más conocido como “El Shang Tsung de la película” y es justamente el personaje del misterioso hechicero el que hace su regreso a la arena como el primer DLC e interpretado por el reconocido actor.

[El video será actualizado a penas sea lanzado oficialmente, por ahora este es un fragmento del stream de Mortal Kombat 11 de hace unas horas]

Shang Tsung es un personaje muy conocido e importante para Mortal Kombat. El jefe final del primer título y un importante villano ya sea al servicio del emperador Shao Kahn o siguiendo sus propios planes al lado del hechicero Quan Chi, Shang siempre ha sido un elemento a temer.

La última vez que lo vimos fue casi al final de la campaña de Mortal Kombat 9 cuando Shao Kahn robó su alma para aumentar el poder de la reina Sindel. Desde ese entonces, Shang solo ha aparecido en algunos finales arcade de MKX pero ha estado ausente de los eventos del último juego.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS PERSONAJES QUE ESTARÁN EN LA BETA DEL JUEGO

Shang llegará a Mortal Kombat 11 como el primer personaje descargable (DLC) y seguramente estará disponible el día de la salida del juego o muy poco después. Mientras tanto, será el guía de todos los jugadores que deseen visitar la “Kripta” un modo ya conocido por muchos lleno de laberintos y tesoros.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Xbox One el próximo 23 de abril del 2019.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password