fbpx

Mortal Kombat 11 revela a Noob Saibot como uno de los nuevos peleadores

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Mortal Kombat 11 revela a Noob Saibot como uno de los nuevos peleadores

Un nuevo peleador para Mortal Kombat 11 fue anunciado oficialmente el día de hoy cuando NetherRealm Studios se presentó en la Chicago Comic & Entertainment Expo para presentar su panel y revelar que Noob Saibot será parte del juego completo.

Se sabía que NetherRealm revelaría dos personajes durante el panel, cabe señalar que hubo bastante secretismo durante todo el evento hasta que el director creativo, Ed Boon, y el resto de NetherRealm revelaron el primer tráiler del personaje.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS PERSONAJES QUE ESTARÁN EN LA BETA DEL JUEGO

Un video que muestra el aspecto actualizado de Noob Saibot para Mortal Kombat 11  fue publicado por la cuenta oficial en Twitter del juego. Acorde a Boon y compañía, el personaje ahora tiene algo de armadura en lugar de ser un simple ninja. El tráiler que se reveló durante el panel mostró que el Finisher de Noob Saibot destripa al enemigo antes de sumergirse en él y salir de su boca, dividiendo así al contrincante por la mitad.

Cabe señalar también que Noob Saibot puede usar portales y clones para engañar y derrotar a sus enemigos. Nada mal para ver el regreso de este popular personaje.

RELACIONADO: NUEVO TRAILER PRESENTA A DOS PERSONAJES NUEVOS

La cuenta oficial en Twitter de Mortal Kombat 11 también compartió una imagen independiente del nuevo luchador, como lo ha hecho con el resto del elenco del juego, esa imagen y el breve resumen del video te lo muestro a continuación.

El lanzamiento de Mortal Kombat 11 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC será el 23 de abril.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password