fbpx

Shadow of the Tomb Raider: ¿El juego es compatible con Xbox One X y PS4 Pro?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Shadow of the Tomb Raider: ¿El juego es compatible con Xbox One X y PS4 Pro?

Shadow of the Tomb Raider es la tercera y última parte de la trilogía del reinicio de Tomb Raider de Square Enix y Eidos Montreal. En este juego, finalmente presenciaremos la transformación de Lara Croft en la heroína titular.

Para las personas que planean elegir el juego en Xbox One X, probablemente se estén preguntando si se ha mejorado para la consola de gama alta de Microsoft. Bueno, esto es lo que sabemos.

Según Square Enix, Shadow of the Tomb Raider será un título Xbox One X Enhanced, y el juego incluso cuenta con algunas opciones gráficas con las que podrás experimentar. Para empezar, el título puede configurarse en resolución 4K, lo cual es perfecto para cualquier persona que tenga un televisor avanzado.

RELACIONADO: ASEGÚRATE DE LEER NUESTRO ANÁLISIS

Además de eso, el juego también puede ejecutarse en 60 cuadros por segundo. Sin embargo, hay una trampa. Al igual que con la mayoría de los juegos para la Xbox One X, debes hacer un sacrificio en la tasa de fotogramas o en el departamento de resoluciones gráficas.

Por ejemplo, cuando Shadow of the Tomb Raider se configura en 4K, se limitará a 30 fps. Pero si eliges jugarlo en 1080p, la velocidad de fotogramas puede aumentarse hasta 60 para una ejecución y un rendimiento más fluido.

Ambos modos también contarán con HDR, con texturas mejoradas, mejor iluminación y filtrado anisotrópico para que el juego se vea mejor en general. Por lo tanto, independientemente del modo que elijas para jugar Shadow of the Tomb Raider, puedes estar seguro de que el juego aún se verá bastante bien en tu Xbox One X.

En cuanto a la PS4 Pro tenemos buenas noticias, ya que Crystal Dynamics ha aprovechado el poder extra de la PS4 Pro en Shadow of the Tomb Raider.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO PESA EL JUEGO?

Al iniciar Shadow of the Tomb Raider en un PS4 Pro, tendrás que elegir entre priorizar la resolución o priorizar la velocidad de fotogramas, muy similar a la visto con la Xbox One X. La primera opción mostrará el juego en una resolución 4K, pero a 30FPS. Sin embargo, si optas por priorizar la velocidad de fotogramas, Shadow of the Tomb Raider se mostrará en una resolución de 1080p, pero a unos 60FPS bastante estables.

Si estás buscando la experiencia más llamativa a la hora de jugar, deberás elegir la opción de resolución. Siempre que tengas una pantalla capaz de mostrar una resolución 4K, claro está. De lo contrario, es mejor que vayas por la opción del framerate.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password