fbpx

Shadow of the Tomb Raider: Estas son todas las calificaciones que le han dado al juego

Noticias PC PS4 Xbox One
Shadow of the Tomb Raider: Estas son todas las calificaciones que le han dado al juego

El tercer juego de la franquicia de Tomb Raider, Shadow of the Tomb Raider, es el encargado de cerrar la trilogía y es hora de ver qué tan bien le ha ido al nuevo juego de Eidos Montréal.

No es sorpresa saber que ha habido mucha anticipación para Shadow of the Tomb Raider. Por un lado, asistiremos a la conclusión de la historiade Lara Craft que comenzó en el 2013. Sino que Shadow of the Tomb Raider también es interesante porque, a diferencia de los dos títulos anteriores, el desarrollador Crystal Dynamics ha cedido las riendas al desarrollador de Deus Ex, Eidos Montreal.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ OPCIONES DE GRÁFICOS PARA PS4 Y XBOX ONE

El juego tiene lugar en América del Sur, donde Lara está trabajando contra reloj para evitar un inminente apocalipsis maya que puede haber puesto inadvertidamente en movimiento. Así que desde ya puedes esperar una gran área para explorar, muchas tumbas, salas de desafíos y, además, mecánicas de combate y sigilo mejoradas.

Si bien el juego nos ha gustado bastante, no me caben dudas que han habido muchos elementos que podrían haberse tomado de una manera muy distinta, sobretodo en el concepto de mundo abierto y sus misiones secundarias. Pero evidentemente, para mayores detalles puedes leer nuestra reseña escrita.

Para todas las demás calificaciones aquí te presentamos una lista. Como siempre, los puntajes son de diez, a menos que se indique lo contrario.

RELACIONADO: A PESAR DE AÚN NO ESTAR A LA VENTA YA MUCHOS ESTÁN JUGANDO EL NUEVO TÍTULO

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password