fbpx

Sekiro: Shadows Die Twice

9.5

Sobresaliente

Sekiro: Shadows Die Twice – Los mejores habilidades que deberás desbloquear al inicio

Sekiro: Shadows Die Twice – Los mejores habilidades que deberás desbloquear al inicio

A diferencia de los juegos de la franquicia Souls y Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice presenta un árbol de habilidades bastante extenso en el que podráss sumergirte. Es así que aquí están las mejores habilidades que debes obtener primero en Sekiro.

Después de obtener tu primer punto de habilidad en el juego, regresa al Templo Dilapidado y habla con el Escultor. Él te entregará un elemento clave llamado Esoteric text, que esencialmente desbloquea el árbol de habilidades.

Ahora, podrás adquirir nuevas cada vez que descanses en cualquier Sculptor’s Idol.

RELACIONADO: ¿CUÁNTOS JEFES HAY EN EL JUEGO?

Mikiri Counter

Permite a uno contrarrestar los ataques de barrida del enemigo pisoteando el arma e infligiendo una gran cantidad de daño a la Postura.

Es casi seguro que esta es la primera habilidad que necesitas tener en Sekiro. Los ataques de empuje/barrida son peligrosos y no puedes protegerse contra ellos, pero si cuentas con el Mikiri Counter, deberás apretar círculo o B en el momento preciso para detenerlo completamente e infligir una tonelada de daño a la postura.

Ahora, es posible también desviar un ataque de empuje/barrido con regularidad, pero no causa tanto daño a la postura, además que es más riesgoso.

 

Suppress Precense/Silence

Una habilidad latente que reduce la habilidad de un enemigo para percibir a aquellos que están en sigilo. Mientras que el Suppress Silence es una habilidad que suprime el ruido de movimiento al inhibir la capacidad de un enemigo para escucharlo.

El sigilo es una parte importante de Sekiro, por lo que Suprimir presencia y Suprimir sonido son algunas de las mejores habilidades que deberías obtener en el juego.

Al dificultar la detección de los contrincantes, será más fácil conectar Deathblows en ellos y despejar áreas sin recibir un solo impacto.

 

A Shinobi’s Karma (Cuerpo y Mente)

Aumenta el número máximo de Emblemas de espíritu que se pueden mantener.

Las herramientas de prótesis Shinobi requieren emblemas espirituales para funcionar. Solo puedes llevar 15 al principio, lo que está bien para los Shurikens. Pero una vez que comienzas a obtener cosas buenas como el Flame Vent y el Loaded Axe, tu costo de Spirit Emblems aumenta.

Obtener las habilidades de Cuerpo y Mente aumenta la cantidad de Emblemas de espíritu que puedes llevar, lo que te permite utilizar las herramientas de manera más efectiva en combate.

 

Breath of Light

Recupera vitalidad al realizar un Deathblow exitoso.

Tan pronto como ahorres suficientes puntos, obtén esta habilidad. Recuperarás salud con cada Golpe mortal (Deathblow) que obtengas, lo que debería facilitarte la gestión de tus Calabazas curativas.

Ni siquiera necesitas conectar un Deathbows sigilosos tampoco; el solo hecho de agotar la Vitalidad de un enemigo te otorga una apertura para un ataque fatal por unos segundos, con lo que podrás recuperar la salud de esa manera. Extremadamente útil, y posiblemente la mejor habilidad que puedes obtener en Sekiro.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TE TOMARÁ TERMINAR EL JUEGO?

 

Grappling Hook Attack

Usa el gancho de agarre para lanzarte contra un enemigo, y usa ese impulso para realizar un ataque de espada rodante.

El gancho de agarre es tu principal herramienta de movilidad en Sekiro, y conseguir el GHA te hará aún más mortal.

No solo es útil para despachar rápidamente enemigos en terrenos elevados, sino que también puede ser extremadamente útil para ciertos jefes o enemigos a los que les gusta mantener su distancia.

 

Fang and Blade

 

Una vez que tengas suficientes Spirit Emblems contigo, considera la habilidad de Fang and Blade para experimentar con combos. Por ejemplo, romper la guardia de un enemigo con una lanza cargada, te permitirá inmediatamente realizar un ataque de espada que llevará a su fin a muchos de tus contrincantes.

Fang and Blade, junto con Loaded Axe, también te permite romper la postura de enemigos con buenos ataques e infligir una tonelada de daño.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password