Sekiro: Shadows Die Twice – ¿Cuántos Jefes hay en el juego?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Sekiro: Shadows Die Twice – ¿Cuántos Jefes hay en el juego?

Al igual que la franquicia de From Software, Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice se basa en una serie de desafiantes combates contra jefes diseñados para llevar a los jugadores a sus límites. Cada vez que los jugadores ganan a un jefe en Sekiro, saben que están un paso más cerca de completar el juego, y saber cuántos jefes hay es una buena indicación de cuánto tiempo podría tomarte esta nueva entrega.

Además del grupo principal de jefes, Sekiro también tiene una serie de mini-jefes con los que los jugadores también podrán batallar. Estos mini-jefes suelen soltar elementos útiles para obtener cuentas de oración y semillas de calabaza que a su vez harán que las luchas contra los jefes reales sean un poco más fáciles.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO TE TOMARÁ TERMINAR EL JUEGO?

Los mini-jefes pueden incluir personajes como el Ogro encadenado, el Cazador Shinobi y Headless, y si bien pueden no ser tan memorables como los jefes principales del juego, no deben tomarse a la ligera. No obstante, la mayoría de los jugadores se preguntarán por la cantidad de jefes en Sekiro.

Algunos jugadores pueden sentir que revelar el número de jefes en el juego es un spoiler, por lo que recomendamos a los lectores proceder con cautela. Debajo te compartimos una lista de cuántos jefes hay en Sekiro. Para aquellos que solo quieren saber cuántos jefes hay en el juego, si solo contamos con los encuentros con los principales jefes, parece que la respuesta es 12, y algunos jefes pueden encontrarse más de una vez.

  1. Gyoubu Masataka Oniwa
  2. Lady Butterfly
  3. Genichiro Ashina
  4. Folding Screen Monkeys
  5. Guardian Ape
  6. Great Shinobi Owl
  7. Corrupted Monk
  8. Emma, the Gentle Blade
  9. Demon of Hatred
  10. Divine Dragon
  11. Genichiro, Way of Tomoe
  12. Isshin, the Sword Saint

Algunos de los jefes de Sekiro desempeñan un papel importante además de avanzar la historia. Por ejemplo, Gyoubu Masataka Oniwa debe ser derrotado antes de que los jugadores puedan actualizar la prótesis del brazo. Y otros jefes exigen que los jugadores hagan más que solo filetearlos con la katana.

Como se dijo anteriormente, algunos de los jefes se encuentran más de una vez, como es el caso de Genichiro Ashina. Genichiro Ashina es posiblemente el primer jefe en el juego, pero la primera vez que los jugadores se encuentran con él, están destinados a perder. Eso es porque será necesario que Genichiro corte el brazo del Lobo para continuar con la trama del juego, aunque técnicamente es posible vencerlo.

RELACIONADO: ¿CÓMO ROMPER LA DEFENSA DE ENEMIGOS CON ESCUDO?

En este punto, es demasiado pronto para decir cuál de los jefes de Sekiro se destacará como el más difícil o el más memorable, pero los fanáticos del Software sin duda tendrán a sus favoritos cuando terminen el juego.

Sekiro: Shadows Die Twice ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

*