fbpx

Se rumorea que llegarán nuevas características importantes a PlayStation 4

Noticias PS4
Se rumorea que llegarán nuevas características importantes a PlayStation 4

Se supone que los usuarios de PlayStation 4 obtendrán nuevas características importantes muy pronto, suponiendo que un rumor reciente sea verdadero. Aunque la vida útil de la consola actual parece estar avanzando hacia su final, las características altamente solicitadas que se supone que están llegando a la plataforma, demuestran que la consola sigue siendo de vital importancia para Sony.

Características como la capacidad de rastrear el tiempo pasado en un juego y una opción de obsequios para PlayStation Store se encuentran entre las nuevas funciones que se rumorea llegarán a PlayStation 4.

RELACIONADO: LA PS5 HARÍA QUE LAS PANTALLAS DE CARGA SEAN UNA COSA DEL PASADO

Un usuario de Twitter llamado Tidux, que compartió en el pasado muchos rumores e información filtrada sobre consolas PlayStation, es la fuente de la nueva información. El usuario compartió una lista de funciones que, según dicen, llegarán a la interfaz de la PlayStation 4.

Las cuatro características incluyen la posibilidad de crear una lista de deseos y juegos de regalos en la PS Store, registros de tiempo y estadísticas para los juegos, progresión de trofeos y la capacidad de fijar juegos en el tablero.

La información no ha sido confirmada por ningún tipo de anuncio de Sony, por lo que es un gran rumor en este momento. De ser cierto, esto será una gran actualización para la consola, por lo que uno esperaría que Sony lance un documento oficial antes de lanzar esta nueva mejora para su sistema.

RELACIONADO: SE HABRÍA CONFIRMADO EL LANZAMIENTO DE LA PS5 PARA EL 2020

Tidux tiene un historial información sobre las actualizaciones de PlayStation, aunque el usuario no siempre ha estado seguro de todos los detalles. En su momento, dijo con precisión que la función de cambio de nombre llegaría en septiembre del 2018 justo un mes antes de que Sony anunciara oficialmente la función, la que llegó en abril de este año.

La última actualización de PlayStation para la consola fue la 6.51 y se lanzó hace más de un mes. Así que, por lo pronto, deberemos esperar.

RELACIONADO: ANALISTA PREDICE QUE LA PLAYSTATION 5 SERÁ MÁS BARATA DE LO QUE ESPERAMOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password