fbpx

Se habría filtrado jugabilidad y detalles de la historia de Watch Dogs 3

Noticias PC PS4 Xbox One
Watch-dogs-2-dedsec

Un nuevo rumor de Watch Dogs 3 ha surgido que no solo afirma que Ubisoft revelará el juego este mes y lo lanzará en noviembre, sino que también incluye algunos detalles de la historia y la jugabilidad.

Ahora, como sabrán, los informes y rumores de Watch Dogs 3 comenzaron a aparecer a principios de este año. En ese momento, se afirmó que el juego se establecería en Londres, Inglaterra y se lanzaría en algún momento de este año. Sin embargo, desde ese último rumor no hemos tenido más detalles

Dicho esto, este nuevo rumor dice que los jugadores jugarán como Sarah, una joven mujer asiática que trabaja para una organización antiterrorista que se especializa en frustrar los ataques cibernéticos. En el juego, Sarah tiene la tarea de infiltrarse en un gran grupo de hackers, y luego, desde adentro, descubrir quién está a cargo y luego eliminar toda la organización.

RELACIONADO: UBISOFT ESTÁ TRABAJANDO EN 3 JUEGOS NO ANUNCIADOS

Curiosamente, a diferencia de los dos juegos anteriores, no habrá armas letales. Más bien, los jugadores usarán armas no letales como bastones y teasers. Por supuesto, como resultado, el sigilo será una parte más importante del juego.

Mientras tanto, el parkour de Watch Dogs 2 está listo para regresar, pero ha sido mejorado para que sea más fluido y natural. Mientras tanto, habrá patinaje hasta cierto punto y también la capacidad de hacer graffiti. Además, misiones secundarias que incluyen el cierre de fábricas de drogas. Al parecer, el hermano de Sarah murió de una sobredosis, y por eso ella tiene una fuerte pasión por detener este negocio. También hay algún tipo de desorden civil / mecánica de multitudes que te permitirá participar en disturbios o eliminarlos.

RELACIONADO: UBISOFT TE PAGARÁ POR TU FEEDBACK

El juego se desarrollará en Londres, pero no en el Londres moderno. Más bien, se establecerá en un futuro próximo y tendrá una sensación más ciberpunk que los juegos anteriores.

Y eso es todo lo que alega el nuevo rumor. Por supuesto, todo esto debe tomarse con precaución. Si bien sabemos que Watch Dogs 3 probablemente se lance este año, el resto de estos detalles no se han visto en ningún otro lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password