fbpx

Se ha filtrado una nueva característica de Apex Legends

Noticias PC PS4 Xbox One
Se ha filtrado una nueva característica de Apex Legends

Parece que Respawn Entertainment se está preparando para agregar una nueva característica de juego a Apex Legends para PS4, Xbox One y PC.

Más específicamente, parece que el popular juego de battle royale está agregando una baliza portátil de respawn (para reaparecer en el juego), sumando a la experiencia de este shooter de primera persona. La forma en que esto será añadido no está clara, pero presumiblemente será en forma de item que se podrá conseguir en cajas de loot.

RELACIONADO: RESPAWN DEJA DE LADO TITANFALL 3

En cualquier caso, la noticia de una nueva baliza portátil de respawn viene de los archivos de los juegos y del dataminer Shrugtal, quien ha filtrado muchas cosas de los archivos de Apex Legends antes de que se hayan agregado al juego.

El archivo en cuestión realmente presenta el audio del juego que hace referencia al objeto. De hecho, hay dos registros de audio diferentes que le hacen referencia, lo que sugiere que Respawn ha estado jugando con esa característica y que ya lo ha implementado en el juego de alguna manera.

Como sabrán, los archivos filtrados en el juego suelen ser una apuesta bastante segura. Dicho esto, quién sabe cuando lo veremos en los servidores en vivo. Se han agregado muchas cosas a los archivos de Apex Legends que tardaron un tiempo en llegar a buen término. De hecho, hay cosas en los archivos de juegos que aún no están en el juego y que probablemente nunca lleguen. Tampoco está claro cuánto tiempo lleva este archivo wav en el juego, pero parece ser nuevo, probablemente agregado con la última actualización del juego.

RELACIONADO: APEX LEGENDS TIENE UN LARGO FUTURO POR DELANTE

Una baliza de respawn portátil es una adición que de todas maneras hace sentido en el juego. En este momento, Apex Legends no presenta realmente elementos que no sean pistolas, granadas, armaduras o salud, pero supondría que Respawn eventualmente agregará esto y creará una variedad de elementos para beneficio del juego, como un baliza de respawn portátil.

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One y PC. En el momento de la publicación, no ha habido noticias de puertos adicionales más allá de un port a móviles, que se espera que llegue pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password