fbpx

Respawn quiere que Apex Legends sea un juego de 10 años

Noticias PC PS4 Xbox One
Respawn quiere que Apex Legends sea un juego de 10 años

Apex Legends puede estar aún muy lejos de ser el juego más popular del mundo, pero seguro que tiene más entusiasmo que cualquier otro juego en este momento. Acumulando a unos impresionantes 10 millones de jugadores en solo 72 horas, la pregunta ahora es: ¿está aquí para quedarse?

Es una buena pregunta, y probablemente sea demasiado pronto para responderla. Sin embargo, mientras el futuro del juego aún está en el aire, el desarrollador Respawn Entertainment está listo para comprometerse a largo plazo.

Hablando con VG247, Mackey McCandlish, de Respawn Entertainment, quien se desempeña como director de diseño en el proyecto, reveló que no solo el equipo está listo para respaldar el juego, sino que está listo para respaldarlo durante mucho, mucho tiempo.

Más específicamente, de acuerdo con McCandlish, el equipo espera / espera que el juego dure alrededor de diez años.

“Queremos que este sea un juego de diez años”, dijo el diseñador. “Es egoísta decir eso; ellos [Bungie] dijeron lo mismo cuando hicieron Destiny. Y con League of Legends, dicen: ‘¿Cómo podemos hacer que esto sea algo que la gente juegue para siempre, no algo que se alargue un poco en los próximos diez años?’ Hay tantas oportunidades en este universo, hay tantas oportunidades en este género joven , y me encanta mucho jugarlo. Jugamos el juego durante horas todos los días “.

McCandlish continuó:

“Ya he estado jugando este juego en una forma lo suficientemente cercana a lo que es y me muero por jugar más desde finales de 2017, cuando comenzó a convertirse en el juego que es hoy. Me puse triste cuando terminó le prueba del juego, y fue la primera vez que me pasó en todos los juegos en los que he traajado. He hecho muchos juegos. Solía ​​trabajar en la historia, la campaña más que en el modo multijugador hasta que creamos Titanfall, por lo que he trabajado en muchos juegos que trataban de hacer un gran espectáculo: algo que consumes. Y este es el primer juego en el que he trabajado que se parece más al multijugador que solo quiero seguir jugando “.

Como señala McCandlish, es algo bastante ambicioso. Bungie dijo lo mismo acerca del Destino original y, bueno, sabemos cómo resultó eso. Es muy, muy raro que un juego permanezca relevante durante una década. Algunos lo han hecho, pero la mayoría fracasan. Fortnite probablemente lo hará, pero ¿Apex Legends? Probablemente no, pero aprecio la ambición. Un desarrollador y un equipo que cree en el juego es solo positivo.

Apex Legends, que es gratuito, está disponible para PS4, Xbox One y PC. Al momento de la publicación, no ha habido noticias de un port para Nintendo Switch, sin embargo, Respawn Entertainment ha dicho que le “encantaría” portar el juego al sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password