fbpx

¿Rockstar Games está trabajando en una nueva entrega de Bully?

Noticias
¿Rockstar Games está trabajando en una nueva entrega de Bully?

Rockstar Games estaría trabajando en secreto en una nueva entrega de Bully, uno de sus juegos sandbox que gozó de una discreta popularidad cuando se lanzó en 2005.

El rumor lo ha desatado RockstarIntel, quienes han descubierto que un “importante estudio de Reino Unido ha hecho 7 convocatorias para un próximo juego sin anunciar.” solicitando personas para ocupar los roles de adolescentes hasta jóvenes y maestros universitarios.

Este tipo de personajes son vitales dentro del universo de Bully y sirven también para enfrentarlos directamente a James “Jimmy” Hopkins, protagonista del juego.

Hace meses, una cuenta de Twitter llamada Bully 2 Info empezó a soltar supuestos artes conceptuales pertenecientes a esta nueva entrega donde ya no veríamos la ambientación de una escuela sino que ahora estariamos ante un escenario de un poblado norteamericano:

RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER DE RED DEAD REDEMPTION 2

Asimismo, otro rumor indicó que tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar Games se pondría a trabajar en esta supuesta secuela. Hasta el momento y contando los diferentes rumores que se han dado, el estudio nunca ha emitido un comentario sobre el posible desarrollo de este .

Bully fue lanzado originalmente en 2006 para PlayStation 2 para posteriormente ser re-lanzado bajo una versión llamada Bully: Scholarship Edition en 2008 y estrenado en Xbox 360, Nintendo Wii y PC.

La trama se desarrolla en Bullworth Academy, un internado independiente ficticio en el área de Nueva Inglaterra de los Estados Unidos. Jimmy termina inscrito en la escuela cuando su madre recién casada y su quinto padrastro van en un crucero de luna de miel de un año de duración. Dentro de esta escuela, Jimmy deberá hacer uso de diferentes habilidades para sobrevivir a los maestros, compañeros y clases. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password