fbpx

Red Dead Redemption 2: Todo lo que necesitas saber del próximo juego de Rockstar Games

Artículos Guía Noticias PS4 Xbox One
Red Dead Redemption 2: Todo lo que necesitas saber del próximo juego de Rockstar Games

No cabe duda de que Red Dead Redemption 2 trae consigo un nivel de emoción que rara vez se ve en el mundo de los videojuegos. El título original de mundo abierto entregó un título convincente para los fanáticos de Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que es evidente que existen grandes esperanzas en torno a la inminente aparición de la precuela.

Sin embargo, con la última superproducción de Rockstar Games en el horizonte, muchos jugadores se preguntan qué les espera en la frontera cuando finalmente tengan la oportunidad de ensillar sus caballos en el 2018.

Como resultado, hemos reunido una revisión general de las noticias, detalles, rumores, información de fechas de lanzamiento y más para ayudar a mantener a los fanáticos de Red Dead Redemption 2 actualizados.

 

Fecha de lanzamiento

Cualquiera que tenga muchas ansias de Red Dead Redemption 2 no esperará mucho tiempo, ya que el título llegará el 26 de octubre del 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. El juego inicialmente fue programado para llegar en el 2017 antes de ser retrasado en dos oportunidades.

Tras la última demora, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, afirmó que Rockstar Games necesitaba tiempo para pulir la experiencia con el fin de apaciguar a los entusiastas fanáticos. Luego confirmó que estaba “seguro” de que hará su lanzamiento en octubre y que no habrían más retrasos.

RELACIONADO: ESTA SERÁ LA HISTORIA DEL JUEGO

“Todo el enfoque de esta organización está en ofrecer experiencias de entretenimiento de la más alta calidad de cualquier tipo. Muy a menudo, nos sentimos orgullosos de poder hacer eso. Todas nuestras etiquetas se centran en lanzar un título cuando alcanzan ese ápice de esfuerzo y perfección.”

“Y en este caso, Rockstar Games sintió que se necesitaba más pulido al juego y, naturalmente, estamos a favor de esa decisión [retrasar Red Dead Redemption 2]. La fecha del 26 de octubre está establecida, y estoy seguro de que será la fecha de lanzamiento. Estamos increíblemente emocionados al respecto “.

 

¿Será multijugador?

Rockstar Games ha confirmado que RDR2 contará con un modo multijugador en línea, que probablemente será similar al de Grand Theft Auto Online, el componente multijugador lanzado para Grand Theft Auto 5 que ha seguido siendo bastante popular hasta el día de hoy.

Como recordarán los fanáticos, el modo multijugador fue un aspecto importante de la primera Red Dead Redemption que se lanzó hace casi ocho años, y es genial escuchar que algo comparable permitirá a los fanáticos crear su propio grupo en un intento por dominar el desierto occidental.

Sin embargo, aparte del hecho de que habrá una “experiencia multijugador en línea”, los fanáticos no se han enterado de lo que les espera en el modo. Además, ni siquiera se sabe si “Red Dead Redemption Online” estará disponible en día de lanzamiento o a través de un parche más adelante.

RELACIONADO: MIRA EL TERCER TRAILER DEL JUEGO

De acuerdo con las filtraciones, el paquete multijugador de Red Dead Redemption 2 incluirá un modo “Battle Royale”, Modos “Revive and Survive” y “Money Grab”.

Revive and Survive consistirá en dos equipos en un combate a muerte donde los compañeros de equipo podrán respawnear antes de ser eliminados por completo. Money Grab tiene dos equipos peleando por el dinero ubicado en el centro del mapa que necesitan robar y traer de vuelta a su base.

 

Red Dead Redemption 2 es una precuela

La narrativa que rodea al protagonista de Red Dead Redemption, John Marston, llegó a su fin dentro de los confines del juego original, aludiendo el final del Salvaje Oeste y anunciando el comienzo de una América más moderna. Como resultado, el único medio viable de volver a visitar la franquicia parecía ser una precuela, y después de rumores y especulaciones, está claro que Red Dead Redemption 2 será exactamente eso: una precuela.

El segundo avance de Red Dead Redemption 2 confirmaron que el título girará en torno a “la pandilla de Van der Linde mientras roban, pelean y se abren paso por el vasto y duro corazón de Estados Unidos para sobrevivir”. Recordemos que la mencionada pandilla Van der Linde era el grupo del que Marston forma parte antes de ser chantajeado para perseguir a cada miembro en los eventos del RDR original.

Para consolidar este escenario, se incluye al líder de la banda, el holandés Van der Linde, en el tráiler, lo que significa que los fanáticos podrán jugar los eventos que ocurrieron antes de que finalmente se pusieran en los zapatos del ahora icónico John Marston.

 

¿Con quién jugaremos en RDR2?

Según Rockstar Games, los usuarios tomarán el control de un recién llegado llamado Arthur Morgan, un delincuente que trabaja con la pandilla Van der Linde. No se sabe mucho sobre el protagonista antihéroe, pero a los fanáticos se les ha dado una idea de cómo será el personaje a través del segundo tráiler del juego.

Durante las imágenes del juego, se puede ver a Morgan utilizando un arco y una flecha, revólveres de doble empuñadura e incluso participando en un robo de trenes.

Además, no está claro cuáles son los motivos del personaje para unirse a los holandeses y su pandilla, pero parecen derivarse de cuidar a su madre a raíz de la muerte de su padre. Es posible que Morgan se vea forzado a ejecutar estos actos para preservar lo poco que queda de su familia, pero Rockstar aún tiene que detallar una imagen más completa del protagonista.

 

¿Aparecerá John Marston en Red Dead Redemption 2?

Dado que Red Dead Redemption 2 es una precuela, existen probabilidades favorables para el regreso de Marston, aunque sea una versión más joven del hombre en el que se convertirá. Y hay unapersona en el nuevo trailer que encaja perfectamente con esa descripción.

Aunque Rockstar Games aún no ha confirmado si Marston hará un retorno, una filtración indicaría que Marston no solo tendrá un papel en la narración principal, sino que además será un personaje jugable.

RELACIONADO: JOHN MARSTON APARECE EN EL NUEVO TRAILER

Estos informes originalmente surgieron de una publicación de NeoGAF que mencionaba al conocido protagonista del juego, Arthur Morgan, por su nombre, pero también afirman que John Marston y su familia estarán presentes en el juego. De acuerdo con el presunto informante, esta sección jugable con el desdichado protagonista puede ser nada más que un escenario final del juego que se relaciona con los eventos de apertura del predecesor de este título.

Esto es solo un rumor por ahora, pero sería extraño tener una precuela con la banda de Van der Linde sin ninguna mención o atisbo de Marston.

 

El mapa se habría filtrado

Una de las mejores partes de cualquier juego desarrollado por Rockstar es el mundo abierto en el que los jugadores inevitablemente pasan incontables horas explorando y atravesando. A menudo de un tamaño inmenso, los paisajes accidentados y las configuraciones regionales que aparecen en los juegos son espectaculares.

Habiendo dicho eso, no hay demasiados detalles scompartidos sobre lo que veremos y los ecosistemas que ocuparán Red Dead Redemption 2 fuera del hecho de que tendrá lugar dentro del “corazón de Estados Unidos implacable”.

Sin embargo, al igual que otros aspectos del juego, parece que se ha filtrado todo el mapa del juego. Originalmente publicado en NeoGAF antes de ser derribado y luego preservado por TechRadar, el mapa parece tener lugar justo al este de Red Dead Redemption, e incluso incluye las Grandes Llanuras, aunque con menos vías de tren.

También parece que hay bastante más acceso al agua dentro de la región, aunque se desconoce si habrá un medio para viajar a través de ese terreno en particular.

 

Red Dead Redemption 2 tendrá elementos exclusivos de PS4

Como ocurre a veces entre editores de terceros y fabricantes de hardware, se ha llegado a un acuerdo entre Rockstar Games y Sony para garantizar el acceso anticipado exclusivo a Red Dead Redemption 2 en PS4.

Según los rumores, es probable que los jugadores obtengan varios elementos para usar en el aspecto multijugador de RDR2 antes que sus contrapartes de Xbox One, pero los detalles sobre qué armas, juegos, equipos o más aún están por anunciarse.

 

El lejano oeste está de regreso con el nuevo Red Dead Redemption 2 que saldrá a la venta para PS4 y Xbox One.

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password