fbpx

Rocket League logra nuevo récord, 15 millones de usuarios ya disfrutan del título

Noticias
Rocket League logra nuevo récord, 15 millones de usuarios ya disfrutan del título

El popular Rocket League no se cansa de cosechar éxitos. Ahora, gracias a un mensaje hecho en su cuenta de Twitter, el equipo de Psyonix ha agradecido a su comunidad de jugadores, a la cual denominan la mejor de la historia, por haber alcanzado los 15 millones de jugadores recientemente.

Rocket League es uno de los fenómenos de la industria del 2015. Desde que fue lanzado, el juego se empezó a hacer popular por proponer algo bastante particular, un partido de fútbol a través de autos de carreras. Poco a poco, el título se hacía un espacio entre las premiaciones como la mayor revelación del año, siendo descrito como algo innovador, fresco y muy adictivo.

Hace poco, Psyonix anunció que el básquetbol estaría llegando al juego en un nuevo modo. Asimismo, anunciaron un interesante DLC de Batman y hasta una versión física de Rocket League.

El estudio aseguró hace poco además que ya piensan en nuevos proyectos, los cuales serán paralelos al multipremiado juego de carreras: “tenemos una inmensa reserva de cosas asombrosas. Tratamos de trabajar con un enfoque híbrido que nos permita poner todo lo posible en Rocket League, a la vez que también desarrollamos nuevos proyectos, nuevas cosas emocionantes, que esperamos poder presentar en algún momento.”

Y tú, ¿estás disfrutando de Rocket League?

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password