fbpx

Rocket League: básquetbol llega al título en nuevo modo de juego

Noticias
Rocket League: básquetbol llega al título en nuevo modo de juego

Psyonix, estudio creador del muy popular Rocket League que llegó hace poco a los 12 millones de jugadores, dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que su trabajo recibirá un nuevo modo de juego basado en el básquetbol.

“March Madness está a la vuelta de la esquina. Es un gran momento para revelar el modo de juego en el que estamos trabajando.”, se puede leer junto a la fotografía.

Podríamos deducir, gracias a la imagen publicada, que correremos con nuestros vehículos sobre parqué y que tendremos que hacer que el balón gane altura para que pase a través del aro, lo cual por cierto, parece aún más difícil que introducir el balón en un arco. No se descarta que puedan incorporarse nuevos escenarios y campos de juego, así como melodías.

E importante decir que un modo de juego básquetbol cambiaría bastante la mecánica conocida hasta hoy en Rocket League. Pues el juego se hizo súper popular por combinar los coches, la velocidad y el fútbol.

Cabe agregar que aún no hay fecha de lanzamiento o sobre su posible costo.

¿Qué opinas de este nuevo modo de juego?

En noticias relacionadas, un DLC inspirado en la próxima película de DC Cómics, Batman v Superman, llegó hace poco a sus 3 plataformas en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Te podría interesar:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password