fbpx

Resident Evil 8: Se filtra la ventana de lanzamiento, la perspectiva en primera persona y mucho más del próximo juego de Capcom

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 8: Se filtra la ventana de lanzamiento, la perspectiva en primera persona y mucho más del próximo juego de Capcom

Resident Evil 8 se estrenará el próximo año a través de la PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, y PC y, al parecer, utilizará una perspectiva en primera persona, al igual que Resident Evil 7. El nuevo informe viene de la mano del reputado filtrador Dusk Golem, quien señala que el juego ha estado en desarrollo durante numerosos años, y que en realidad comenzó su desarrollo como Resident Evil Revelations 3.

Sin embargo, una vez que Capcom vio lo bien que se estaba probando el juego internamente, decidió expandirlo a una entrada principal de la franquicia.

RELACIONADO: ¿APARECE BARRY EN EL REMAKE DE RE3?

“‘Resident Evil 2021’ es Resident Evil 8, pero no siempre fue RE8. Durante la mayor parte de su desarrollo existió como Revelations 3”, dijo el filtrador.

“La razón por la que dije que Resident Evil 8 estaba ‘a años de distancia’ a principios de este año es que el año pasado un Resident Evil 8 estaba en desarrollo, y ese estaba a años de distancia.”

“Pero Capcom no quería una gran diferencia entre el RE7 y el RE8, así que ese título se dejó de lado por ahora, y las pruebas internas y demás fueron súper positivas en Revelations 3.”
Dusk Golem continúa, señalando que las filtraciones anteriores sobre este juego, como la de que habrán Hombres Lobo, son ciertas, pero también algo añejadas. Aunque todo esto estaba originalmente en el juego, ha estado pasando por cambios para que sea menos “spinoff” y más “mainline” en su naturaleza.

Esto ha incluido grandes cambios no solo en la jugabilidad, sino también en los personajes y la historia. Dicho esto, se dice que sigue siendo una “seria desviación” en términos de historia y enemigos. Además, explorará temas de ocultismo, locura y alucinaciones.

RELACIONADO: NO PASES POR ALTO ESTOS HUEVOS DE PASCUA DE RE3

Mientras tanto, el filtrador también señala que el título es un juego multigenero, y que debería ser revelado “en los próximos meses”.

Por supuesto, toda esta información debe ser tomada con cautela. No sólo no está nada confirmado aquí, sino que también está sujeta a cambios. Dicho esto, como se ha mencionado, Dusk Golem ha demostrado ser muy fiable en el pasado.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password