fbpx

Resident Evil 8: Estos serían los detalles filtrados del próximo juego de la franquicia

Noticias PC PS4 Xbox One
Resident Evil 8: Estos serían los detalles filtrados del próximo juego de la franquicia

Resident Evil 2 acaba de salir, pero ahora los fanáticos de la franquicia de terror de Capcom están buscando lo que depara el futuro. Muchos tienen la esperanza de un remake de Resident Evil 3: Nemesis, pero otros están más emocionados de ver que la serie avance, y con ello se preguntan qué les espera en Resident Evil 8. Si bien aún no tenemos detalles oficiales sobre el juego, una cuenta de Twitter que dice tener fuentes en Capcom puede haber filtrado los primeros detalles.

La cuenta de Twitter EVIL VR, que filtró información sobre Resident Evil 2 durante el año pasado, afirma que Resident Evil 8 se instalará en una “isla recientemente abandonada” donde se encuentra un “laboratorio secreto”. Según el informante, este laboratorio es donde se creó a Eveline, la principal antagonista de Resident Evil 7, y que allí se producen otros bioweapons similares.

RELACIONADO: ¿NOS ACERCAMOS A UN ANUNCIO DEL JUEGO EN EL 3 2018?

EVIL VR también continuó diciendo que los conceptos de Resident Evil 3.5, la versión más sobrenatural de Resident Evil 4, se tomarán prestados para Resident Evil 8. EVIL VR hace referencia directa al “Hook Man” que pudimos ver en la demo de RE 3.5, pero luego aclaró que el enemigo Hook Man en sí no necesariamente sería parte de Resident Evil 8.

En su lugar, otros conceptos de la versión Hook Man de Resident Evil 3.5 se utilizarán en el supuesto Resident Evil 8. Esto incluirá el uso de alucinaciones para engañar al jugador y hacer que cuestionen “qué es real o no”. EVIL VR advierte a las personas que tomen esta información con cautela ya que siempre hay espacios para equivocaciones, y dado que Resident Evil 8 todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, estos conceptos podrían cambiar cuando se anuncie el juego.

Ya que EVIL VR ha sugerido que Resident Evil 8 será como el concepto de Resident Evil 3.5, es posible que el juego esté más en línea con Resident Evil 4 que con Resident Evil 7. Después de todo, Resident Evil 3.5 eventualmente se convirtió en Resident Evil 4, e incluso con tó con mecánicas similares, incluida la cámara sobre el hombro. Sin embargo, también sería extraño que Capcom abandone el punto de vista en primera persona, especialmente después del éxito de Resident Evil 7.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RESIDENT EVIL 3 YA TENDRÍA FECHA DE LANZAMIENTO

Por supuesto, también es posible que estas filtraciones no sean enteramente ciertas. Sabemos que Resident Evil 8 está en desarrollo, pero los fanáticos tendrán que esperar a que Capcom esté listo para compartir más información y aprender así más sobre el proyecto.

Se rumorea que Resident Evil 8 está en desarrollo para consolas no especificadas.

RELACIONADO: ASÍ PODRÍA LUCIR EL ESPERADO RE3 REMAKE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password