fbpx

Resident Evil 8: El E3 2019 se acerca y Capcom podría finalmente revelarnos el nuevo título de la franquicia

Noticias PC PS4 Uncategorized Xbox One
Resident Evil 8: El E3 2019 se acerca y Capcom podría finalmente revelarnos el nuevo título de la franquicia

Después del éxito de Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake, solo tenemos una pregunta en mente: ¿Cuándo saldrá Resident Evil 8? Pues el juego ha estado en desarrollo desde el lanzamiento de Resident Evil 7.

Las primeras ideas se discutieron en 2017 y en abril del mismo año, el productor ejecutivo Jun Takeuchi confirmó que se estaba desarrollando un nuevo título de Resident Evil.

“Queremos que Resident Evil 7 sea el comienzo de un nuevo tipo de horror de supervivencia y de una nueva serie. Ya estamos pensando en varios planes para el próximo juego, pero también queremos ver cómo podemos seguir evolucionando en el horror de supervivencia en sí.”

“En los próximos años, la tecnología seguirá avanzando y lo que quieren los jugadores también puede cambiar, pero nosotros siempre seguiremos creando experiencias de horror donde los personajes superen una situación difícil”.

RELACIONADO: EL JUEGO LLEGARÍA PARA LAS SIGUIENTE GENERACIÓN DE CONSOLAS

Por tecnología, quiere decir que el soporte continuará para VR, principalmente PlayStation VR. Takeuchi confirmó que los planes para el próximo juego ya están en marcha y cuando los jugadores vean el juego, será muy diferente al de Resident Evil 7.

Esto indica que Resident Evil 8 puede no ser un título en primera persona, como fue lo que vimos en Resident Evil 7.  Es decir, RE8 podría hacer un regreso a la perspectiva en tercera persona de los juegos anteriores de Resident Evil, ya que hay que recordar que muchos se quejaron de ese giro que presentó el séptimo título de la saga.

Según las fuentes, el juego está ubicado en una isla abandonada donde se encuentra un laboratorio secreto. El objetivo es descubrir la verdad sobre la creación de armas biológicas como Eveline. Las alucinaciones serán una parte importante de RE8 para confundir a los jugadores sobre lo que es real o no.

Dado que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina, muchos se preguntan si Capcom revelará el juego en el E3 2019.

Según un tuit de Evil VR, fuentes internas dicen que Capcom no lanzará Resident Evil 8 antes de Resident Evil 3 Remake.

RELACIONADO:MOD REMPLAZA A MR. X POR JASON VOORHEES EN R.E. 2 REMAKE

En ese momento, todas las pistas que apuntan a que Resident Evil 8 se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y, si bien se debe haber logrado un progreso significativo desde el 2017, es poco probable que Capcom esté listo para una presentación pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password