fbpx

Resident Evil 7 está teniendo serios problemas en la Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Resident Evil 7 está teniendo serios problemas en la Nintendo Switch

Resident Evil 7: Cloud Version fue sorprendentemente anunciado para la Nintendo Switch hace unos días, y ahora está disponible en Japón. Desafortunadamente para los propietarios de Switch en Estados Unidos que esperaban probar el juego, parece que no les está yendo muy bien.

Los videos online han comenzado a aparecer con imágenes de Resident Evil 7: Cloud Version en la Nintendo Switch en la que se evidencia la pobre versión del juego. Esto es algo que se esperaba teniendo en cuenta el hardware más débil de la Switch.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DE RESIDENT EVIL 7

Como se ve en el siguiente video de GameXplain, Resident Evil 7: Cloud Version tiene serios problemas de conectividad cuando se intenta acceder fuera de Japón. En el video, el jugador es expulsado del juego varias veces mientras experimenta también otros problemas.

Dado que el juego solo se lanzó oficialmente en Japón, es posible que estos problemas de conectividad se deben simplemente al hecho de que las personas intentan jugar fuera de su región prevista, pero también es posible que usuarios japoneses sufran de lo mismo.

Como se mencionó anteriormente, la incapacidad de Resident Evil 7: Cloud Version para ejecutarse correctamente en la Switch puede deberse simplemente a que la gente está tratando de jugarlo fuera de Japón. A pesar de todo, todas las imágenes del juego funcionando mal podrían dar hincapié que un sistema Cloud no es el mejor.

Resident Evil 7: Cloud Version ha recibido críticas desde su anuncio inicial. La exclusividad del juego para Japón parece haber molestado a algunos fanáticos, al igual que su tarifa de suscripción y la falta de una versión física.

RELACIONADO: ¿CUÁL ES EL MEJOR RESIDENT EVIL?

Habrá que esperar para conocer alguna respuesta de Capcom, de repente después de lo acontecido, finalmente se dediquen a portar una versión para Nintendo Switch como es debido.

Resident Evil 7: Cloud Version ya está disponible en Japón para la Nintendo Switch. Mientras que Resident Evil 7 está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: POSIBLE FECHA DE SALIDA PARA RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password