fbpx

Nuevo reporte indica que Capcom está trabajando en el remake de Resident Evil 3

Noticias PC PS4 Xbox One
Nuevo reporte indica que Capcom está trabajando en el remake de Resident Evil 3

Para nadie es un secreto que Capcom se ha mostrado entusiasmado con la idea de hacer un remake de la popular tercera entrega de Resident Evil donde veíamos a Jill Valentine huyendo del temible Némesis.

Ahora, según un usuario dentro de los foros de ResetEra, ha asegurado que la nueva versión de Resident Evil 3 ya estaría en desarrollo pero que todavía faltaría mucho tiempo para verlo y que Capcom estaría esperando para ver como le va a Resident Evil 2 en ventas.

RELACIONADO: RESIDENT EVIL 2 YA RECIBIÓ CLASIFICACIÓN POR PARTE DE LA ESRB

Parece ser que esta nueva versión, seguiría los pasos del remake de Resident Evil 2 en relación a la parte técnica, pues se habla que el código de todos los títulos de la franquicia están dentro de los motores MT Framework y RE Engine, este último recordemos que fue el utilizado para Resident Evil 7 y que nuevamente lo veremos en acción con el remake de la segunda entrega.

Con el gran recibimiento que obtuvo el anuncio del remake de Resident Evil 2, esto inspiró a que Capcom haya dicho en reiteradas oportunidades la posibilidad de ver el lanzamiento de futuras nuevas versiones de esta emblemática serie como sucede en el caso de Resident Evil 3.

Por otro lado, parece ser que la compañía también estaría interesada en realizar nuevas versiones de otros títulos como su popular juego Dino Crisis, del cual muchas personas también guardan buenos recuerdos por sus 2 primeras entregas – ignoremos el tercer título-

RELACIONADO: EL REINICIO CINEMATOGRÁFICO DE LA SERIE YA TIENE DIRECTOR

Lo cierto es que en enero, Capcom arranca con el pie derecho pues antes del lanzamiento de Resident Evil 2, otra de sus franquicias insignias como Onimusha regresará en forma de remasterización para consolas de nueva generación y será hasta casi finales del mes de enero donde veremos que tan bien le irá al remake de Resident Evil 2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password