fbpx

El reinicio cinematográfico de Resident Evil ya cuenta con director

Cine y tv Noticias
El reinicio cinematográfico de Resident Evil ya cuenta con director

El portal Variety ha soltado la información de que el reboot cinematográfico de Resident Evil va tomando formando gracias a la contratación de su director y guionista, Johannes Roberts.

Por si el nombre no te suena, Roberts ha estado detrás de proyectos como 47 meters down y The Strangers: Prey at night, dos películas que no han gozado de éxito comercial precisamente – y tampoco de buenas críticas-. Sin embargo, lo que más sorprende es que se reporte que Roberts también será guionista, algo que contradice a la información de que Greg Russo sería el encargado del proyecto.

RELACIONADO: GAMEPLAY DE CLAIRE LUCHANDO CONTRA TYRANT

Incluso, el propio Russo hace algunos días había dicho que ya había presentado el guión a Constantin Films, quienes se encargan de este reinicio cinematográfico y que ellos han quedado maravillados por el trabajo. Se supone que este reboot tomará inspiración de Resident Evil 7 y apostará por el terror psicológico dejando atrás las adaptaciones de acción de la anterior saga cinematográfica que estuvo a cargo de Paul W. Anderson.

Se espera que la producción de esta nueva película se de en el año entrante, por lo que aún tendremos que esperar para la confirmación de los actores que participarán de esta producción. De todas formas, aún no se ha dejado en claro si el conocido cineasta, James Wan, aún está dentro del proyecto pues recordemos que durante estos últimos meses estuvo muy ocupado dirigiendo Aquaman, el cual ya se estrenará dentro de algunas semanas.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO PESARÁ RESIDENT EVIL 2?

Crucemos los dedos para que este proyecto salga muy bien dado que ahora estará enfocado en el terror y ya no tendremos que aguantar las cosa sinsentido de la anterior saga cinematográfica. De todas formas, con Paul W. Anderson tenemos que cuidarnos pues en estos momentos está desarrollando la película de Monster Hunter y quien sabe que ocurrirá ahí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password