fbpx

Resident Evil 2: La demo japonesa es menos sangrienta que la de occidente

Noticias PC Tecnología Xbox One
Resident Evil 2: La demo japonesa es menos sangrienta que la de occidente

La demo  “One-Shot” de Resident Evil 2 ya está disponible, y los fanáticos están probando lo que el próximo remake de Capcom tiene para ellos en la tienda. Sin embargo, parece que no todos los jugadores tienen la misma experiencia, ya que se ha demostrado que la versión japonesa presenta menos gore que su contraparte estadounidense.

Como algunos pueden haber esperado antes de su lanzamiento, la versión estadounidense de la demo de Resident Evil 2 tiene una gran cantidad de imágenes gráficas, con humanos destrozados y vísceras por todos lados. Para aquellos que juegan la versión japonesa, hay una serie de diferencias notables, ya que algunas de estas imágenes se han modificado para que sean menos extremas.

RELACIONADO: MIRA NUESTRAS IMPRESIONES DE LA DEMO

Tristan Cooper, editor en jefe de Dorkly, ha compilado varias de estas diferencias en un video de comparativo compartido en Twitter.

La primera instancia en esta comparación muestra una secuencia densa cuando uno de los protagonistas del juego, Leon S. Kennedy, examina el cadáver de un oficial de policía fallecido. Mientras Kennedy levanta la cabeza del oficial, la versión estadounidense presenta una imagen espantosa en la que la víctima y la mejilla de la víctima se han desgarrado por completo, mientras que la herida en la versión japonesa es simplemente un corte sangriento.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ UN MODO NEW GAME PLUS

En otro ejemplo, Kennedy intenta rescatar a un oficial de las garras de un zombie solo para ver al hombre dividido en dos. Nuevamente, la versión japonesa contiene una descripción menos violenta con el hombre completamente intacto.

El hecho de que la demo de Resident Evil 2 japonesa sea menos violenta que la lanzada en Estados Unidos, puede no sorprender a quienes están familiarizados con la historia de la franquicia. Es decir, una cantidad de instancias de estos tipos de alteraciones se han identificado previamente en la versión japonesa de Resident Evil 7.

RELACIONADO: RESUELVE TODOS LOS ACERTIJOS DE LA DEMO

Además, Capcom ya anunció que habrá dos versiones de Resident Evil 2 lanzadas en Japón: una “Versión Z” para jugadores más maduros, y una versión estándar con contenido editado.

Resident Evil 2 se lanza el 25 de enero para PC, PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password