fbpx

Resident Evil 2

9.5

Sobresaliente

Resident Evil 2: Encuentra todos los Mr. Raccoon del juego

resident evil 2 raccoon

Aunque el remake de Resident Evil 2 es visualmente impresionante y tremendamente aterrador, el título más reciente de Capcom aún se sostiene bastante del título original. Sin embargo, mientras que jugar el remake es extremadamente nostálgico para los fanáticos del juego de 1998, Capcom ha logrado agregar la cantidad perfecta de nuevos elementos y características para hacer que el juego se sienta como una experiencia completamente nueva.

Una de las nuevas adiciones, los Mr. Raccoon Toys, puede ser encontrados y destruidos para desbloquear un cuchillo de combate irrompible.

RELACIONADO: LEE NUESTRO REVIEW DE RESIDENT EVIL 2

Para desbloquear este cuchillo especial en el remake de Resident Evil 2, los jugadores deben encontrar los 15 Mr. Raccoon Toys y destruirlos. Además de poserr un sonido particular, estos juguetes pueden ser identificados por el mapache naranja en zapatos amarillos de pie sobre una base roja. Pueden ser destruidos por cualquier arma, incluido el Cuchillo de combate, y luego desaparecerán para todas las futuras jugadas.

Al destruir el último juguete, el Cuchillo de combate irrompible se agregará al inventario del jugador para usarlo en todos los juegos futuros. Mientras que 8 de los juguetes se pueden encontrar en la primera jugada por Leon o Claire, 1 juguete solo se puede encontrarse en la segunda pasada. Además, 3 de los juguetes solo pueden ser encontrados por Leon, así como 3 solo pueden ser encontrados por Claire.

 

Locaciones:

En la Oficina Oeste (West Office), cerca de cajas de cartón apiladas en un estante.

En el segundo piso de la estación de policía de Raccoon City, en la Oficina S.T.A.R.S. Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de la oficina, junto al monitor de la computadora.

Dirígete al campo de tiro debajo de la estación de policía y cruza la puerta para encontrar al Mr. Raccoon debajo de un objetivo.

En la sala de descanso (Break Room), mira al pie de la litera y la estatua estará detrás de la bolsa en el suelo.

Otro Mr. Raccoon se puede encontrar afuera de la Oficina del Jefe (Chief’s Office) junto a la escalera en el segundo piso de la estación de policía, sentado en una mesa.

Se puede encontrar una estatua de Mr. Raccoon en el alféizar de una ventana en el pasillo en la parte trasera de la Sala Oeste de Almacenamiento (West Storage Room), a la que se puede acceder a través de la Torre del Reloj.

Dirígete a la parte posterior de la cafetería en el laboratorio para encontrar a un Mr. Raccoon en una mesa al lado de la escalera.

Recupere el modulador de señal del laboratorio, luego dirígete a la sala de siesta (Nap Room). Una vez dentro, puedes encontrar un Mr. Raccoon en un estante en una cámara para dormir.

Dirígete hacia el Almacén de Suministros en las alcantarillas y encontrará uno detrás de una pila de cajas.

Estatuas de Mr. Raccoon exclusivas de Leon

El Mr. Raccoon se puede encontrar inmediatamente después de escapar del caimán gigante en las alcantarillas. Una vez que esté muerto, mire hacia el lado opuesto de donde desciende la escalera para encontrarlo.

Podrás encontrar otro en la Sala de incineradores cuando juegues como Ada en la campaña de Leon, cerca de una bolsa grande.

Estatuas de Mr. Raccoon exclusivas de Claire

Ve al tercer piso de la estación de policía y entra en la sala de almacenamiento del este (East Storage Room). Con la llave del corazón, ingrese a la habitación en la parte de atrás que está llena de maniquíes y busque en el estante superior para encontrar al Mr. Raccoon.

Después de huir del estacionamiento, recorre la ciudad hasta que llegues al área con los perros y aborde el autobús. El Mr. Raccoon se encuentra cerca del volante.

Dirígete al Orfanato y sigue a la habitación llena de juegos y camas. Puedes verlo cuando juegues como Sherry, pero tendrás que jugar como Claire para destruirlo.

Estatua final

El último Mr. Raccoon solo se puede encontrar durante el juego B de Resident Evil 2. Cuando llegues a la entrada del primer piso, gira a la derecha y baja las escaleras. Encontrarás el último Sr. Raccoon en la cama del jardín junto a un jarrón.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password